25/12/08

El sueño de Dana




De barba blanca y tez sonrosada. Un viejito cruza la calle, a lomos de una cebra bajo la mira de un palomo que sacude eufórico su trampolín. Los colores se han apagado. Dana se despereza un instante, muestra sus pechos desnudos por la comisura de su bata verdosa y enreda los dedos entre sus cabellos.
Las lágrimas de los llorones se fueron con sus brazos. La calle sigue vacía, amanece el silencio roto por una bocina metálica y la risa de un niño con su caja de cartón.
A lo lejos el canto desgarrado de una guitarra, un piano solitario y los sueños de un pintor.

La siempre joven, descalza, sinuosa, se contonea, un llanto la despertó. Abre los ojos y le encuentra allí, inclinado sobre la tierra, barriendo miserias de otros lugares. Ella, separa sus muslos, generosa, fuente de vida, recoge entre sus manos el rostro desencajado y le da a beber unas gotas. Dana gime, jadea y grita, Dana es mujer y de la tierra que recoge sus flujos nace la voz…

El se yergue, arranca la piel de serpiente a un grito del universo, sujeta su polla con fuerza, con rabia y agita, más más más…. abriendo su pecho, convulso y humano, más más más…. un manto blanco.

Dana sonríe, le mira y vuelve a su lecho, musita con dulzura entre dientes de Dragón….

Digna la flor que aviva los ojos de aquel que la contempla, por ello pervive la autenticidad de las fragancias.



6 comentarios:

efe dijo...

Fragancias,que bañan los cuerpos que comparten la pasión ahora y siempre.
Un besazo
efe

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Me encanto la forma peculiar de cómo escribes.
Me tendrás mas seguido.

Besos Esclavos
Hernan{YOB}

Moni dijo...

Ay, si es que siepre da un gustazo leer a mi niña :)

Francisco Cenamor dijo...

Entro a visitarte y resulta que hay mentes perversas que han denunciado tu blog para que el contenido sea declarado no apto. Me kagüen to. Con lo bello que es tu blog. Me di de alta para seguirte fielmente.
Gracias por tanta belleza.
Besos.

M.M.S dijo...

Dana suspira, Dana gime, Dana llora, Dana siente....ese es el dón de Dana?...Sola o no, con él o sin él, muchas somos Dana. Hermoso, mi amor, tan hermoso cómo el grito silencioso de la pasión...algo , que cómo tú me dijiste es lo único que no se puede censurar. El mundo se rige y se dirige por la pasión, tanto, como los ojos que son capaces de estremecerse con la flor más sencilla.

Liška dijo...

Únicas y cómplices efe. Así es ;-)Besosssss para los dos.

Bienvenido hernan de Obsession. Las puertas están siempre abiertas. Un saludo a ti y a tu Señora.

Hummmmm... ese gusto lo hago mío. Besoss mi niña linda, Moni.


Bienvenido a ti también Francisco, bueno, la censura es así. Sonrío ;-)
Gracias a ti.


Dana, madre naturaleza... sí mi Luna, llora, ríe, gime, siente. No puede callarse a la vida. La pasión es lo único realmente serio, tanto como ojos que son capaces de estremecerse ante la flor más sencilla. Quererte mi Luna. Besos a tu gorrión.