31/12/08

Bolas de Fuego parecen Danzar


Hubiera sido imposible describir con la lengua lo ocurrido. No habían terminado de recorrer la calle cuando ya se definía como una mancha de su propio semen. De habérselo dicho de otra forma él hubiera contenido aquella explosión, pero le resultó imposible. Unos segundos, que según él mismo dijo, fueron demenciales.

Cientos de kilómetros de carretera separaban sus cuerpos y ambos despertaron como al toque de corneta o el canto de un gallo enlazando las partituras nocturnas. Los cuerpos sudorosos, los labios secos, húmedos, los ojos entreabiertos, rebuscando vivir el último instante. Bosques, montes, lagos, llanuras, cuevas profundas en mapas roídos por dedos ajenos a la delicadeza de la piel, una piel que en pocas horas quedaría inscrita en tablas. Doce para ser más exactos.

Feliz Año Nuevo.

8 comentarios:

Fernando García-Lima dijo...

Feliz 2009 para ti también :-)

(qué mejor forma de felicitar el año que la tuya...)

Beso

efe dijo...

Felices fiestas Princesa para tí y los tuyos.
Y mis deseos de que al año que viene podamos gozar de tu presencia.
Un achuchon gordo.
efe

M.M.S dijo...

Apacigua un poco tu pasión?....le díje un dia a mi reina...Uffff, eso es imposible, siempre rompe en fuego y ¿Hay algo más puro acaso?
Un año nuevo lleno de intensidad mi bella hechichera.

Fernando García-Lima dijo...

Gracias por tu kafkiana! :-)

Un beso

DaryusDY dijo...

No se si habre sucumbido a un amanecer temprano, o a un anochecer tardio, pero justo en medio sonaran las 12 y si, sera un buen año, como debe ser . Feliz 2.009 Besillos

Moni dijo...

-un beso de esos tontos y llenos de melancolía, te quiero

Sir Williams dijo...

Mis mejores deseos para este nuevo año ... toda la felicidad posible !

Sir Williams y anitaK[SW]

cosmic slave dijo...

no sé que nos deparará el nuevo comienzo, pero el final ha sido muy especial gracias a ti, y a todas las letras de las que cada día me empapo con una sonrisa.
gracias por haberme tendido la mano.
feliz 2009!!!