11/11/08

Tempus




Hablar de ciclos, de bucles, de esferas… No, ansiamos fácil atrapar el estallido en una bola de cristal?...

cuando se nace de la expansión se es fruto del espacio… y he aquí un agujero negro sobre tacones, gateando y tambaleándose.
Principios a finales, comienzos a Itacafálicas tierras por conquistar.

A ti, mi Adiós.

… Y contaré, que hay un jovencito de guante blanco… que hay cumbres borrascosas en tierras de nadie, allí donde lo indescriptible estará siempre por paladear.

Cauteloso, firme, se seguro.
El soez gentil y depravado,
bestia e ilustrado caballero,
el de honor y dignidad por la humanidad.
En ti… te diré, que SOY PLACER a quien hace de la metamorfosis el anexo de su piel… y de la Pasión… una fuga incontrolable de su semen sobre cada nuevo sendero que surca entre la maleza.

4 comentarios:

M.M.S dijo...

Inevitables miedos,irrefrenables a la vez por conquistar tierras extrañas, senderos únicos , irrepetibles, marcados por la pasión y el placer.
Nadie es inmune a tu sentir, a tu paladar exquisito. Nunca un beso furtivo, nunca una palabra soez y vulgar, mi Reina, nunca un adiós, sino un "hasta luego", ....en el renacer de los dioses.

Liška dijo...

:)... y diré más, los cambios son los temidos.

Dando luz a los matices...

Siempre con el alma limpia y la mirada... bueno.... a veces sucia mi reina, que una tb es pecadora.

AMO Y TUTOR dijo...

Mi querida Hechicera... estoy por aquí otra vez... de vez en cuando me gusta irme, descansar, desconectar, relajarme y pensar... pero, siempre vuelvo, vuelvo a mis esencias...

Un dulce beso.

Liška dijo...

:)... que cuentan los viejitos que de eso se trata, que es inevitable y sabiendo usarla de ella es la sal. Bienvenido otra vez, renovado y de buen seguro que con cosas nuevas que aportar.

Otro beso y mi sonrisa para ti.