12/11/08

Blanco.... Negro



En su paso por el bosque rojo encuentra al gigante Heraclio. El gigante Heraclio tiene un tesoro: dos colmillos de marfil y dos bolas de marfil como sandías: «Nadie sabía lo que aquello significaba, pero era un verdadero tesoro porque no se podía vender. La gente cree que es tesoro lo que se puede vender por mucho, pero el verdadero tesoro no se vende porque vale más que la vida». ¿Quién sabe lo que significarán las aventuras? Solo sabemos, como el gigante Heraclio, que son un tesoro, de fantasía, de pájaros vegetales y jardines de luna: un cofre de tesoros que no tenemos que valorar, porque no se pueden vender. Solo se pueden mirar y admirar por aquellos que, entiendan o quieran entender de colores.

I.Arellano



5 comentarios:

monah dijo...

Y yo que pensé que ya no publicabas, mira por donde... ;)

Te "conocí" en los últimos posts de Fantasy, te seguí con "Fantasy 2" y luego te perdí la pista.. por aquel entonces mi Dueño aún no era tal, y yo investigaba y me adentraba en el mundillo del BDSM, y soñaba despierta con esa posibilidad...

Vamos que pasaré a menudo por aquí, con tu permiso, para seguir leyéndote donde lo dejé ;D

Un beso

BUDOKAN dijo...

Como siempre nos traes lo mejor del erotismo. Muy hot! Saludos!

Liška dijo...

Hummmm... Bienvenida monah, sorpresa agradable encontrarme tu besito a mi particular Odisea. La puerta está abierta y será un placer tenerte por aquí.

pd. ... te he seguido, siempre ando mirando entre vuestras estanterías aunque guarde silencio, su capricho para mi fue el final de una visión pública, hay alguna posibilidad de continuar leyéndote?

Mi abrazo y mi cariño monah de Rk.


Y a ti Budokan, siempre unas letritas tuyas me hacen esbozar una linda sonrisa. Gracias por tus visitas... Un abrazo

M.M.S dijo...

uyyy, y qué ojo avizor el poseedor del tesoro de sus bolas de cristal que no desea ni puede vender?....ese tesoro que es lo más inmenso de la existencia, el único tesoro del alma. Codiciado, envidiado y perseguido por quienes no lo poseen.
Hermoso elogio hechicera.
Un manto de aguas de luna chorreen por todo tu cuerpo .

Liška dijo...

shhhhhh... que bien sabes lo que es tener un tesoro.

Un manto de aguas de luna lo cubra... hummmmm... Mi beso