9/9/07

Vuelta al cole



… vengo de presenciar los anticipos. Un parque, las mascotas, los trajes escolares, esas viejas orejitas de burro con su capirote y una carpeta con la prueba del conocimiento más fugaz y si me apuras indeseado. ¿Recuerdas? En el cole unos se sientan delante y otros detrás, unos no se mueven de sus sillas, ya dan demasiado la nota y otros simplemente abren sus brazos al nuevo de la clase. Luego está el perdido, siempre hay un perdido… el cuarto oscuro, grilletes, divinidades con gatos de nueve colas que danzan en silencio entre los gemidos de los castigados sin salir al patio. El macarrilla que pasea dando muestras de sus diligencias durante los meses estivales, que echa de menos la compañía de su perrita, su dulce y juguetona perrita que escapó de sus manos.

(… y allí todos hablan de una, en una casa… allí se extrañará a un rey de la historia, a una dama sin trenzas que recorra paso a paso la anatomía de su propia gloria…)

Yo estoy junto a un columpio, mi cachorra me espera tras la puerta, espera que su dueña llegue con un juguete, un capricho y volver a recordar que en los coles ya no hay más profe que de la mano mi voz, mi deseo… mi otra lengua, el corazón de la pasión, mis caricias en dictado.



5 comentarios:

Fernando García-Lima dijo...

Vaya, pensaba que todas las vueltas al cole eran terribles. Me equivocaba. Bienvenida al inicio de curso.

Besos

Liška dijo...

... Hummmm!! que las hay, las hay para... mayores? ;-) jajaja...

Besos Fer

Lady Amanda dijo...

Observé tus gestos, me detuve en tus miradas y sabía que estabas analizando el espectáculo. Intuía tu elocuencia pero no llegué a dilucidar del todo tu maravillosa percepción, tu visión exquisita y certera, tu sensibilidad y tu sensualidad.
Insisto eres un encanto.

Lady Amanda

BUDOKAN dijo...

Coincido con Fer, parece que hay vueltas al cole que son más atractivas, y esta que describes es una. Saludos!

Liška dijo...

Uishhh.. que faltaban los rojos y ya los tengo. Gracias a ti Lady Amanda por mostrarme, por ser, por dar de ti todo lo mejor. Muchas ganas de seguir aprendiendo.... es lo que tiene el cole ;-)
Besos y un gran abrazo con todo mi cariño y respeto


jajaja!!... lo es, lo es.. quizás no para todo el mundo, pero fue cuando menos divertido y muy muy especial ;-). Otro gran abrazo Budokan