28/9/07

Némesis



-Es verde…(grita)

Plantearse haber salido hoy de casa, ir a tomar algo con ella, está convirtiéndose en una dulce agonía a sus sentidos, primero el tacto y ahora los ojos. Sabe que cuando llegue al final del pasillo debe elegir entre uno de los tres pomos. Su diminuta lengua roza las paredes intentando encontrar alguna señal, descifrando los tapices y cada pequeño recoveco de ese oscuro pasillo. Su olfato se ha agudizado, la imagen es perfecta. Siempre pidió perderse, adentrarse en mundos desconocidos y ahora es el momento.

Ella le sigue, apenas unos centímetros, quizás los metros suficientes para observar la seguridad de sus andares, su lomo al descubierto y esas preciosas nalgas aún virginales.

Puede ver a través de la máscara, pero le han prohibido abrir los ojos, puede alzarse, puede descifrar las formas con sus mejillas, igual que puede levantarse y salir de allí… pero algo, algo le empuja a seguir… Ha empezado a babear, sus muslos no son los únicos que chorrean y deliran sinuosos en estos momentos, el hielo sumergido en sus entrañas va derritiéndose y surge el efecto deseado.

-Esta… esta en sus puntas… es un círculo….


No, no sabe más.