5/9/07

motu proprio


-… látex, todos los participantes traerán algún complemento en látex
-… bien

Era la última de las normas que comunicaríamos a los asistentes y era tuya, conocidos y amigos participarían del fin de semana que habíamos estado preparando meticulosos en la casona, el viaje era corto, apenas en unos minutos llegaremos a casa y sigues excitado.

No conoces aún los pormenores de cómo va a desarrollarse el encuentro, pero sabes y hemos hablado de que debes estar dispuesto y ofrecido en todo momento a mis deseos. Momentos en los que tu mente vaga después de un escalofrío que no puedes disimular bajo tus pantalones, la posibilidad de recrear escenarios que habías soñado valen bien ese desconcierto y tu confianza en mi no dejaba lugar a dudas cuando la tensión aparece y desaparece frente a tu mirada.

Los cuartos deberán permanecer abiertos y en la invitación hablábamos del placer exhibicionista y voyeur como el que habla de pipas y un partido de basket una tarde de invierno, en el viejo bar de toda la vida, donde todo es sencillo y no existen los reparos. Los juegos serán repartidos durante los días que dure la estancia y la predisposición de los invitados hace de lo más sugerente el encuentro. Casi todo está listo… música sonando y yo sigo pensando… enlazando, tramando... disfrutando.

4 comentarios:

Eso dijo...

Precioso y sugerent eel texto Circe.
Tenes un esclvo a tus pies , un Lord que no se devate , que os atrae, al que cumplis vehemencia ciega.
bello.
_____________kroket.

Cascorr@ dijo...

Hechicera... ¿Vas a abrazar la vieja Fé?

"Motu proprio(De Wikipedia)
Documento de la Iglesia Católica emanado por el Romano Pontífice por su propia iniciativa y con su propia autoridad.

Utilizado como expresión para indicar que se hace algo espontáneamente, sin ningún tipo de coerción, o por gusto. Es frecuente que se utilice de forma incorrecta como: motu propio (con una erre) o de motu propio (con de y una sola erre)."

Ah, y fantástico saber que la gran mayoría de nosotros lo emplea mal.

Besos

Eso dijo...

Venia a desearte feliz fin de semana!!


Besos .

________________________kroket.

Liška dijo...

jajaja!! mi querido Kroket, poséo mucho más, el mejor de mis tesoros es mi sentir... ;-) Besosssss


Abrazada, abrazada caballero... la más vieja y entrañable... y lo que es seguro es que es por Gusto ;-).
Pd. Cosas de la lengua :D