26/9/07

En manos de Cloris


Es posesión de las Tardes rojas, esas que son tan sangrientas como negras en sus formas, la todopoderosa caída del sol que hace surgir del infinito las Flores otoñales. Veraniegas de última hora que se abren dejando que las gotas blancas del atardecer se derramen por sus pechos y sus muslos.

A un quejido, un castigo al falso orgullo de las almas que derrochan su néctar, nacen nubes de colores, gotas de placer y una fusta que descarga húmeda en la cumbre

Le pedí que se vendara la garganta, que ocupara su boca en el deseo y Ella obedeció, arropándose en un vaivén sigiloso, diría que casi mudo, a mis dedos y a mi placer.


5 comentarios:

Joan Pinardell dijo...

Siento como conjuras historias cargadas de voluptuosidad y de deseos no saciados... eres maga y hechizera... creo que no se puede discutir eso... y desde tu pequeña cueva de cristal lanzas conjuros que el viento reparte sin saber... conjuros que ya lejos de tí envuelven mis silencios... miro por la ventana... la abro... aquí llega otro y otro... y yo los saboreo lentamente... no hay prisa... pero no quiero dormirme... no hay prisa... voy poquito a poco bebiendo tu pócima... sí, ha llegado a mi corazón la hechizera...de pasiones...
besos amiga

Fernando García-Lima dijo...

Me encanta ese cuadro de Raphael...

Y me ha gustado eso de ocupar la boca en el deseo. :-)

Un beso

Angie dijo...

Me gustan las tardes rojas, su sabor a fruta prohibida, las caricias que destilan.. mirar al cielo y llenarme de él..
y andar anudada a la sombra del deseo, sin descanso..

sintiendo, siempre sintiendo..

cuántos besos más sería capaz de regalarte?

Anónimo dijo...

Cloris, Cloris, la de Ovidio, la que fue secuestrada por el viento, la que va vestida de negro,divina Cloris, la que en silencio, ocupando su lugar, da placer.

Liška dijo...

:)... esa a la que acunas con tus letras, a la que le otorgas el poder. Sólo cuando estamos dispuestos, cuando estamos preparados, cuando realmente lo deseamos... entonces podemos alcanzarlo. Besos Joan, dulces y cálidos mis besos para ti.



Preciosa imagen sí, estoy contigo Fer. Y respecto a ocupar la boca?... Hummmm, buen lugar ese ;-)



Y yo de recibir mi dulce Angie?... tantos como deseemos, sentir... sentir. Mis labios tb para ti



:)... seguramente tanto como recibe...

pero shhhhhh, Ovidio le da forma y sonríe