1/1/09

En mi Caldero




Despierta la avenida, felina.

Despereza envolvente, la serenidad propia del fin, un nuevo comienzo. Y así lo fue? fogonazos de luces entre sus viejas ramas, tracas, petardos, guirnaldas, serpentinas de todos los colores que han dejado sus huellas de barro.... El libro en blanco, las risas, las copas alzadas por el que venía a nacer, mítico.
Mítico, cirílico. Así fue un deseo que será escuchado, o quizás la sabia intuición y su vaticinio macabro sobre el manuscrito del dragón. Morfeo lo cogió entre sus brazos llenos de excitación y ha taconeado hasta caer rendido.

Al despertar he visto una pequeña estela, debía ser tuya, la he visto dejar constancia de tu paso por el inframundo, la he olido, he tocado su apéndice y lo he sujetado con fuerza… sigue descendiendo. Mágica.

Atenea gatea, camina erguida…

5 comentarios:

M.M.S dijo...

Y es hora de empezar a escribir la página en blanco, Atenea, se desapega de los brazos de Morfeo, le espera pero no le sufre, atenta pero sin impaciencia...no más petardos, no más barro, no más sueños....haz un año nuevo de realidades mi bella hechicera, el apego a la tierra te contagió de su olor.
Te qiero otro año más.

efe dijo...

Otro año que vimos nacer a los albores Princesa,pero quieran los hados que terminemos tan nuestros como el anterior.
Un beso
efe

Conde de Galzerán dijo...

Si …. parece que hoy el paso del tiempo despierta. Y una fase de él, comienza para ser llenada de conocidas o nuevas pasiones. Siempre es provechoso vigilar las estelas de los que viven en el inframundo…..

seguiré asistiendo

cosmic slave dijo...

el cruce... a nuevas aventuras y nuevos sueños.
un beso muy afectuoso

Liška dijo...

Atenea y Morfeo, bailan a escondidas, la pareja oculta a los ojos del resto de los dioses, ni Hermes conoce su hechizo... Besos mi bella luna, mis pies embarrados, siempre ;-)

Hummmmm... efe, sí, esos abrazos y el cariño que se desprende día a día, que siga con nosotros, pienso disfrutarlo hoy y ahora, en cada momento. Mi cariño a los Dos.


Gusta oir tu voz Conde, atentos siempre a las señales :) Mi beso


Afectuoso como tú, pequeña gran mujer. Siempre, el paso del tiempo, el cruce de caminos siempre tiene la virtud de ofrecernos la posibilidad de sentirnos vivos.

Me encanta verte por aquí esclava en la tierra.