12/1/09

... y me sigo preguntando quién gana


Desde niña… Ya lloraban ríos de sangre inocente las miles de letras, de voces, que pasaban por mis manos, lloraban ira, orgullo, poder, lloraban y gritaban justicia. Era el horror, la autodestrucción cíclica, la Historia del Hombre.

Se me pide borrar algo que jamás debió ser pintado,
Se me pide condenar quien no debió ser jamás condenado,
me atan las manos y amordazan mis labios cuando sobrevuelo como una tormenta las pieles y despliego mi esencia… sin entender que para mi que el aliento de vida es lo sagrado,

Cuando la pasión por la vida, cuando el amor ha muerto, sólo queda un único hombre vacío en un infierno desolado.

Siendo niña… ya soñaba con que aquellos que pueden y olvidaron: aprendieran a sentir, aprendieran escuchar, a tocar… que aprendieran a leer la sangre de sus labios.



9 comentarios:

Moni dijo...

cuando el amor ha muerto, sólo queda un único hombre vacío en un infierno desolado.
Me encanta esta frase, te la robo ;)
Ojalá aprendan a sentir quienes lo olvidaron, besines,se te quiere

Liška dijo...

Ójala sí, aprendamos a cuidar de la vida. Besossss mi niña linda

Maritoñi dijo...

En mi pueblo eso es de guarras, bonita.

M.M.S dijo...

Vivimos con el peso de lo que nos han hecho, de lo que hemos hecho, de lo que fuimos, pero también con la levedad de lo que soñamos, de lo que sentimos y anhelamos,. Esa es la esperanza.
Qué nada ensucie tu sueño, que nadie perturbe tu pasión, que nada nuble tu inocencia.
Preciosa mia, tú eres puramente natural.
pd(por cierto, no sé que habrá entendido la persona que te comenta antes que yo)

Liška dijo...

Las guerras no dejan de sucederse, los conflictos, los daños a otras personas y seres... un punto de vista, una reflexión ;-)... que nada nos quite ser ese pequeño granito en este nuestro mundo, besos mi Luna... Quererte.

Pd... y a Maritoñi, brazitos en jarra que es lo que toca, que una es de Madriz y dicen que algo de gata tiene... :D

Moni dijo...

Qué pueblo tan raro el de Maritoñi, que hablar de guerras dicen que es de guarras _:S

cosmic slave dijo...

nieva sobre nevado y el hombre más degradado sólo busca la supervivencia en los vulgares beneplácitos, otra historia la escribe la condena de los Hombres que construyen en el valioso anonimato.

Mi respeto y mi cariño para Ti

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Vive de los sueños de tu Alma, aquellos que siempre serán puros, y déjate llevar por la esperanza que en tu corazón mora.
Se tu misma, el pasado ya fue, se Feliz, vive..

Un abrazo
Hernán{YOB}

Liška dijo...

:) sonrío preciosa... curiosamente lo hacen así, suele ser que construyen desde el anonimato ;-)
Mi caricia cosmic slave

Tomo tus deseos Hernán y el abrazo, que entre otras mil cositas una es de contacto... De ello se trata y en ello estamos, aprendiz ;-)
Otro abrazo para ti y tu Dueña con todo mi cariño.