23/12/07

Seres de Fuego


No veían, no sabían de sus cuerpos,
almas desnudas, enfocados, sedientos, el claro de luna, una daga, una rosa, la tierra húmeda de deseo, el furor, el fragor de sus ojos, ávidos, poseídos por sus sangres mezclándose, piel a piel, mano a mano, abalanzándose una sobre otra, girando… girando, fundiéndose… bebiéndose, creciéndose alimentadas por el viento, crepitantes, chispeantes, ondulantes elevándose al firmamento… vampirescos, salvajes liberados, aunándose en un circulo de fuego, en una hoguera, entre los griteríos y los tambores que lamerían incesantes por toda la eternidad.

No, mi tesoro… no hay mas vencedor que una estrella que guía, una que conduce hasta el lugar donde agua, tierra, aire y fuego escapan en un grito por la ventana lánguida del tiempo y pasea entre las nalgas de unos dioses que se arrodillan ante el hechizo de unos mortales y su pasión.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Veian,sabian de sus cuerpos, cada segundo, cada instante, arañaban el silencio, se retorcian, y asumian... mientras los dioses,tensaban aun mas la cuerda, nadie dijo q fuese facil...solo era el camino marcado, mientras tanto en su circulo de fuego, la Hechicera danzaba y gobernaba y ante Ella, una daga en el suelo.. la de la arrogancia.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Tfm_C0gFZDo

M.M.S dijo...

Arrogancia como escudo de plata que protege el corazón de la mujer loba?... Si estar unidos al fuego de tanto ardor es impropio de humanos, cómo no convertir en hechizo el fuego de un amor eterno...

Fernando García-Lima dijo...

Nada mejor para los 2 grados que hay ahí afuera :-)

Gran elección musical, sí señora.

Besos blancos como la nieve

Recomenzar dijo...

Bello blog, bellos escritos

efe dijo...

Agua,tierra y fuego componentes de la existencia de los habitantes de la tierra que consumen con avidez todas nuestras pasiones.
Que al año que viene podamos envolvernos en las llamas de la amistad y el amor nos conduzca hasta nuestra eternidad.
Un abrazo efe.

Anónimo dijo...

Almas desnudas, así nos mostramos ante ti los que te leemos.

Besos

BUDOKAN dijo...

Hola Circe, espero que este año también llegue con mucha pasión y que puedas volcarla como tienes acostumbrados a hacerlo. Te deseo un feliz año!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

perra dijo...

una niña la que está debajo de circe a la que si tienes el gusto, placer, honor, de conocer, aprendes a querer y a echar sobretodo, a echar mucho de menos el no tenerla cerca, el no poder abrazarla y ver esos lindos ojos transparentes que dicen mucho y callan poco, esa niña que te traspasa el alma y te engulle sabiendo que tienes una amiga de verdad, me paso por aquí,niña, porque en breve me lelgan los exámenes y no podremos coincidir pero me paso a decirte (ya lo sabes pero me gusta decírtelo) te llevo en el corazón y aunque no coincidamos, siempre te tengo presente y te quiero, te quiero y te comería a besos. Solo a dos personas me comería a besos en estos momentos, a mi Amo y a ti, te quiero mucho, muackisss

ReinaCanalla dijo...

Se te echa de menos por aquí, Amita Liska o_o

Joan Pinardell dijo...

Donde estás?
Circe
http://www.youtube.com/watch?v=jxefYul20YA