18/12/07

Ad... viento





Infinitas las gotas blanquecinas pavoneadas por el hechizo de sus labios. Recuerdan los Dioses que los harapientos gobiernan la humanidad. Perder y ganar, aguardar, guardar… de las ilusiones, las sonrisas inocentes, el fuego de los llantos y hielo cortante al alma de sus risas, ahora pinzadas por aquel cangrejo que hoy es Diosa de su mirada.

Este año serán las estrellas las que gobiernen, las que sonrían con dulzura el conocimiento de sus danzas. Dicen que del universo bajo una estrella y se poso en el alfeizar de su ventana, dicen que el viento se cubrió del manto de una Dama cristalina y cruzo desiertos en busca de su beso… libre sin alas, vuela el viejo loco… el niño canta.





"Elefantes rosas... con tutu..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los harapientos, los desheredados, las miradas sucias, la sonrisa picara y traviesa gobierna el mundo, ocultos, escondidos, riendo, gritando, bramando, aullando como animales,como bestias, como perros y perras sin dueño,fuertes, salvajes..el niño rie, canta, salta y agacha la cabeza y el violinista loco, se pierde en la sinfonia de una danza, de la danza.

M.M.S dijo...

Y además que dominen las estrellas, que el viento se haga caprichoso soplando a su merced a locos y cuerdos, que los perros y las perras aullen y encuentren sus alas, esas con las que poder volar en busca de su beso....

Fernando García-Lima dijo...

Eso es, que gobiernen las estrellas, no los harapientos...

Mil besos

BUDOKAN dijo...

Creo que el título, la pintura y las palabras arman una síntesis muy homogénea, tienen una simbiosis perfecta. Felices Fiestas!