8/12/07

Goodnight Moon






Buscando tu mano… luminosas y sazonadas de la picantería propia de sus callejones. La noche austera se embelesa guiada por el contorno blanquecino de sus caderas, en su mundo, un mundo distinguido y embriagador de goterones negros, de brillos salados y el dulzor de sus labios.

Señoriales y de portes palaciegos, escondidos en plena vía. Los sobresalientes y fálicos aúllan en los rincones, los buscadores de la provocación y la lujuria, desmenuzada en segundos eternos, pasean por sus senos. Etopeya de la vida, perversos que miran al cielo gritando calma a sus desnudos cuerpos, jadeando sin cesar tambores de pasión.

Se huele… va por ti.





5 comentarios:

M.M.S dijo...

Será vanidad de vanidades que he sentido en tu post a la luna? a esa que segun tú de caderas blancas con su porte elegante levanta lujuriosamente la provocación de los desnudos cuerpos?....ufff, demasiado para un mortal, Circe, vida mida, deliciosa como tú hay pocas.
Dejemosle éste privilegiado piropo a la Luna

Leto dijo...

Con la mayor humildad, y mayor respeto aún... Por fin suena una música digna de TI y tus escritos.
Es PERFECTA.
Besos Hechicera.

Domina Lorena y efe dijo...

Olores,clamores presentimientos.
Quizá acontecimientos pero siempre la belleza por medio.
Un beso
efe{LL}

Lord Mayfair dijo...

El amor que os entregáis me resulta envidiable y descorazonador...

Vuestro,

L.M.

P.D. Te hecho de menos, hechicera mía...

Liška dijo...

Sólo el que la ve Moon, el que la mira y adora puede hacer de su reflejo un vestido de grandeza a la poderosa Luna... De hechizos se hicieron acaramelados los deseos... siente :)


:)... ay la música. Sonrío y te beso Marlowe


Libertad a la emoción, al sentir. Yo tb te extraño Mayfair.