19/10/07

La sonrisa del Pierrot


Cuando las mañanas sonríen, cuando el círculo se cierra dando paso a las ilusiones, a las miradas más caninas, el Pierrot me mira y el Papillon revolotea haciéndome cosquillas en mi vientre de colores.


Ellas siguen atusando su cuerpo con la delicadeza que precede el encuentro, suavizando sus curvas, aromatizando los rincones más oscuros de sus pieles. La piel, esa piel que recoge el esperma lamido de sus labios, mordido de sus entrañas, minutos antes de darle de beber.


9 comentarios:

M.M.S dijo...

Qué sería de pierrot si no conciera las miradas caninas de un sueño, de una pasión efímera pero tan intensa....ahora comprendo por qué llora.
Mi dulce tarrito de miel.
Adorable cómo siempre
Besos con pasión

Erotismo dijo...

Liska... creo que estás consiguiendo crear un estilo muy propio y único. Y ser único en este mundillo blogger es algo muy especial... y sexy!

Anónimo dijo...

Hermoso texto.
Esas sensaciones que causa una sonrisa, engloba los sentimientos que jamas pensamos sentir...

sentimientos que como tu haces mencion de colores, con distintos matizes, lo cual genera mucha delicadeza, suavidad, tranquilidad, etc.. que al recorrer los rincones mas lindos y bellos, de uno. hace sentirse lo mas cercano a...

perra dijo...

Coincido con erotismo, eres y siempre serás única y aunque a veces haya que sacar la bola de cristal para entender lo que quieres decir, consigues cautivarnos con la pasión con la que escribes siempre, se te quiere.

Anónimo dijo...

pues ya lo digo. Ana.
Estoy en total acuerdo con ella.
Se te quiere...=)

Anónimo dijo...

Posees una expresión sensual, sutil y totalmente tuya. La adoro

Joan Pinardell dijo...

Coincido con todos... qué puedo decir hechizera... si eres un Sol...
besos

efe dijo...

Saciar la sed de amor hermosa tarea de Diosas, y Princesas.
Un beso.

efe

Liška dijo...

Ay MistressMoon... el gran enamorado de la luna tb sonríe cuando la tiene cera.

Besos juguetones, traviesos y de colores.... Adorable la Pasión.



:) Eros... muaaaaaaaackis!! un sonrojo para ti, sexy sí ;-)


Mi dulce Mike, dejándote mecer por el ritmo de las olas, que a su vez acompañan a la luna, a las tempestades... juguetones son los Dioses, disfrutad. ;-)


jajaja!! la bolita, uishhh... adorables las meigas, traviesas, visionarias que conocen los secretos de la naturaleza. Muaaaaaackis mi niña linda


Hummmmmm... Arlequín, gusto verte de nuevo. Leernos, leerte, si algo nos deja, si algo nos llevamos siempre es de agradecer. Gracias.



Joan... ainsss, mi cachito de cielo. Sol? ufffff, en tierra... así que Volcán ;p Muaaaaaaackis!!


Saciar... aunque siempre con ganas efe, siempre delitándonos y no olvidando que el deseo es parte esencial de la búsqueda, del encuentro. Besosss mi niño