30/10/07

A flor de Piel, se cubre la Luna




…. Hummmmmm!! Y cómo siento?

Siento Reina Canalla

… cuando la voz es muda y el mudo es grito de la esencia. Cuando las letras se inventan de colores y sobrevuelan la mente haciendo de ella un espeso velo que cierra la puerta a lo conocido y abre un río sediento de todo aquello que pueda alimentarlo a su paso. Siento, cuando balancea mi vientre, cuando me mece y me empuja al vacío de unos labios que se alzan para sumergirse en las entrañas y entonces… Soy…

Soy esa flor que espera la luna, soy esa piedra que arde líquida y gaseosa en el volcán, soy ese viento huracanado que juguetea cálido como la brisa, sol que desata tormenta, manantial que hace de tu cuerpo un marinero en alta mar.

Y Allí… yo también cierro mis ojos, abro las cuevas, enciendo las antorchas, toco los tambores y me abrazo a los árboles, danzo entre velos de seda, y giro… y giro, penetrándome fálica y poderosa con las pasiones y los deseos… que te hacen volar.
.
.
.

7 comentarios:

MistressMoon dijo...

Ser mitológico...mitad mujer mitad quimera?, bruja hechicera de la edad media?....el soplo de viento hecho mujer?...
Circe, una se pregunta tanto...y no sabe responder
Qué placer andar a tu lado por encima de la hierba sintiendo el rocío en los pies

Anónimo dijo...

Y asi es Circe...bailando, danzando enloquecedia entre velos, mientras, el tambor suena, creando con la danza de sus manos volutas de mil colores, girando,danzando,enloqueceiendo, y en el momento de mayor extasis, cuando la razon pierde ante la locura, cuando el tiempò se para, arranca de sus entrañas la flor llena de espinas y desafiante.. mirandote a los ojos... la clava en el suelo...ante tus propias narices.

Reina Canalla dijo...

Sea mi comentario un susurro para que nadie más que tu lo oiga...

FER dijo...

Interesante... hace mucho que no vuelo :-)

Beso

BUDOKAN dijo...

Hola Circe, como siempre regalándonos frases como "soy esa flor que espera la luna" muy atractivas! Saludos!

Angie dijo...

Sabes? Te imagino como un algo intangible.. convirtiéndote a cada giro en aquello que quieras ser.. con alas, volátil, etérea..
fundiéndote con todo lo que tocas..

sigue volando, niña..
besos de nube..

Liška dijo...

... y qué placer sentirte cerca mi bella Moon. Shhhh... mantendremos el secreto ;-) Besos de caramelo hoy para ti. Muaaaaaaackis!!


Y así será... ;-) Mi mirada, ante su mirada, sigue siendo la misma Anónimo.


Hummmmm!! gustan los susurros Reina Canalla ;-)


Prueba a desplegar tus alas, te sorprenderá la magia del viento Fer ;-) Besossssss


Curioso Budokan, siempre la vi increiblemente bella ante sus reflejos... :)


Sentir es volar Angie, y en mis mezcolanzas... siempre con los pies en tierra. Tú puedes volar conmigo cuando quieras