16/10/07

Un canto...




Y en aquella noche de otoño, la brisa
se hizo un ovillo en el poyete de su ventana,
atrapó sus piernas como si de columnas se trataran
y se abrazó con fuerza.
El laurel con olor a jazmín
le guiñó un ojo y plateó su manto,
abriendo su pecho,
aullando a las estrellas,

y ellas danzaron de mil colores
saltaron y sintieron
se hicieron más bellas y más fuertes que nunca

porque el brillo en los ojos del niño
que no era tan niño,
les entregó su alma,

y ahora le sonreían
…gusto, Vida, sed…
el siempre “Gran Mimado”
les guardaría desde su regazo.




5 comentarios:

Eso dijo...

Hola podrias pasarte por mi bloG!??

Tengo algo especial para el tuyo!!

Para tu blog , siempre vengo por que me fascina como escribes , por que siempre encuentro algo que me impacta y me llena de alguna manera .

Es el premio al bloG del dia.
Y premio a tu bloG por que en el encuentro unas imagenes que nadie utiliza y que apartede de ser siempre apropiadas tienen un encanto hechizanTE!!

Por que aun que alla habido altibajos de temporada...
..esta en su sitio y no se va.

Un fuerte abrazo amiga y muchos besos.


_____________kroket

Liška dijo...

Olee.. mi niño. Lo guardo y lo atesoro, sea cual sea el motivo, siempre será esta tu casita Kroket.

Besooos y un precioso día mi cuerdo loco.

M.M.S dijo...

Que el gran mimado nos acoja en su regazo... Bienaventurado sea.
Te aman los que ves y los que no ves, porque el cosmos es tan grande, tan eterno y tan cargado de amor, que por fuerza nos tiene que invadir al final, todo nuestro ser.
Linda Circe, aquí estoy.
Aquí estaré desde ahora para siempre.

Joan Pinardell dijo...

El GM susurra colores guardados... los va deletreANDO con ovillos de leTRAS y se cree él semidios rey de la LUZ...

Liška dijo...

Hummmmmm... mi adorable y preciosa Moon. Sentí tu calor, puedo sentirlo, una sonrisa allí donde es bien recibida, un abrazo cercano allí donde se siente... Amor? sí, Amor.

:) Joan... en luz. Besos mi dulce amigo.