20/10/07

La danza de las flores



Las lunas son caprichosas, como las mujeres, como el destino.
Los rincones oscuros, las cajas cerradas, siempre guardan sus secretos.
La naturaleza dota a la vida de esencias,
sin manipular.



Una Invitada a las sombras, así me sentía. Los duendes, las hadas, la creación por terminar,
la perseverancia y el cariño de las manos laboriosas, tejiendo su propia tela, su nido, su hogar.

"…Yo sabía que podían doler, que aquellos dientes enganchados al precipicio, tirando con desmesura, arrancarían el grito de las flores.

Sabía que el surco que dejaba la presión de sus cantos en el camino taladraría la tierra, arrebatándola de la virilidad de los nardos floreciendo. La humedad, la luz, la temperatura apropiada. Sabía que si miraba un poco, si olfateaba su esencia, si extendía mis brazos y abrazaba con firmeza, conseguiría sentirlo.

Sentir sus gemidos, su caída y su ascenso,
entonces el bostezo blanco desaparecería. El latido acallado danzaría para mí al ritmo de los tambores, su deseo, contoneando el torso, ofrecido y entregado daría un salto al vacío,

quizás al más lleno de los vacíos, una esencia que pocos alcanzar a ver y tocar…"



8 comentarios:

arabesque dijo...

abrazarse al más lleno de los vacíos.... las puertas del vértigo se quedan abiertas

Lord Mayfair dijo...

....

(Vacío)

(Besos silenciosos... ¿no los sientes aunque esten silenciados?)

Joan Pinardell dijo...

Maravillosa Circe: una invitada a las sombras... dios que imagenes provocas en mi mirada perdida... da gusto llegar y beber tu frescura...amiga... me arrodillo a adorarte... sí... eres sin duda una diosa dando de beber a los peces...
besos

Anónimo dijo...

El más lleno de los vacios... unas palabras perfectas para mi alma salidas quizas de una mente divina.

M.M.S dijo...

Una invitada a las sombras...eso eras, pero ya no.
Has dado el salto al vacío, y te invito a meterte dentro del cáliz de las flores de sus estigmas dónde el olor y el sabor es más profundo.
Dónde se siente de verdad.
Estoy a tu lado pantera.
Siempre.

Fernando García-Lima dijo...

Me ha gustado esto del bostezo blanco que desaparece y el deseo materializado en tambores... :-)

hombretresx dijo...

Tragedia y dolor, asi o senti.
Sus post estan cargados de sensibilidad.
Saludos

Liška dijo...

Para aquellos que confían Arabesque, que se entregan a lo que sienten. Besos vertiginosos para ti


Hummmmm... mi Lord, y sonrío... y los saboreo... y me deleito sin prisas en ellos. Mi guiño caballero



Y que bella imagen la que me regalas tú Joan, henchido en el perfume que respiras, en el alimento del que te deleitas. Mil y un hechizos para ti mi cielo.


Entonces así sea Arlequín, así se sienten, así se hagan. Besos mi dulce tesoro


Allí donde cada caricia del aire, donde cada perfume de la tierra, donde cada una de las humedades me haga sentir... sí mi preciosa Moon


Y a mi tu visita Fer... te leo entre bastidores, cerquita siempre. ;-)


Gracias Hombretresx... hay plenitud en él, hay plenitud... que la realidad a veces es más dura y no por ello menos bella y mágica ;-)
Un beso dulce para ti.