24/10/07

Apolo se desnuda



Le fueron vendados los ojos, sus manos guiadas, acompañando un sutil movimiento, lo justo para que adivinara la suavidad de sus caderas balanceándose al partir.

Algunas veces, sólo algunas veces, se pide y da la verdad.

Entonces llega ella, se pone ante ti y te empuja hacia el espejo:


-Mírate!!


El orgullo se mira, con sus pelos enmarañados, la piel manchada y en sus ojos: dos perlas mutando sus horripilantes reflejos que se esconden tras las gotas de impuros lamentos. Sus manos sangran pedacitos de entrañas que caen en el suelo, devotas de la ira. Su sabor a almendra amarga envenena las palabras.Y entornas la mirada y te dices si la quiero mía, si me quiero suya… Nadie gana, nadie pierde simplemente se siente…


Y el espejo se ilumina y el orden toma las riendas, el cabello abriga la piel que se sonroja al calor de los diamantes que brillan desnudando nuestra alma con su sabor a pureza.

… el deseo se hace carne y relame su vicio en placer.

4 comentarios:

DaryusDY dijo...

Que tristeza mas absoluta cuando se esconde el sentir tras una mascara fabricada, cuando se oculta en lo mas profundo para que no vea, cuando se ata con mil candados para que no grite. Que gratificante sensación cuando la mascara cae, los candados saltan en añicos y lo profundo se hace superficial.

… el deseo se hace carne y relame su vicio en placer.

Besillos de atardecer temprano

M.M.S dijo...

Si el hijo de Zeus, es capaz de despojarse frente a un espejo de sus divinidades dejando que surjan en sus etéreo y vítrio ser las humanidades más lividinosas convertidas en ansia, ....qué será de su hermana Selene, Diosa de la Luna al verse desnuda frente a tanta lujuria?...
Si el placer es dejarse llevar sin más....dónde está el oscuro reflejo del deseo?
Adorable mia, ....provocadora de todos los instintos posibles, no me vuelvas loca.

perra dijo...

El orgullo:
nos enseñan desde pequeños/ as a sentirnos orgullosos/as porque es necesario (según nos cuentan)tambien nos vendieron el cuento del príncipe azul que resultó ser un sapo:)jeje. Más tarde crecemos, descubrimos nuestra sumisión, nuestra esclavitud y seguimos sintiendo orgullo,pero debemos aprender a evitarlo, a volvernos humildes y éso solo se consigue con aprendizaje. A veces molesto, a veces humillante pero en el fondo, adorable.¿Ser suyo?¿no ser? no importa, como tú dices mi niña, sentir solo sentir, dejarse llevar sin miedos, sin dudas, sin pensar, solo sentir, besos.

Liška dijo...

... y cuanto nos cuesta a veces, cuan agradecido es el empuje, es el abrigo ante quien se muestra. Y que importante es... bien lo sabe usted caballero. Besoss soleados en un amanecer de Otoño.



:)... desnudarse en la humildad, efrentarse a ese reflejo oscuro del deseo, retirar su máscara y llegar a la esencia... de uno de uno mismo, del otro... Mayor entrega mi preciosa Moon? sí, Apolo se desnuda en la verdad más profunda de su ser.


Eso es ana... sí mi niña y qué complicado puede llegar a ser, que belleza y que dureza la que alberga. Muaaaaaaaaackis!! un precioso día, disfrutado, para ti ;-)