23/10/07

Ananké


Saltó del lecho en la cabaña. Sus muslos y la escarcha que se había depositado junto a la ventana eran del mismo tono, aún sus flujos se veían blanquecinos vaciándose en el recorrido por su piel, suavizando resplandecientes las pequeñas curvas y desplazándose sugerentes hasta verse rendidos sobre sus pies.

Tomó una manta, vieja, de esas que las abuelitas guardan en el fondo de sus armarios, la puso sobre su cuerpo desnudo y abandonó el cobijo guiada por un impulso, dibujando una frágil silueta que se desvanecía adentrándose en el bosque.

Cuando llegó a las laderas de la montaña, buscó un lugar donde poder sentarse y formar parte de aquel espectáculo de olores cimbrando a su paso, de sabores plateados…. Al Amanecer.


8 comentarios:

M.M.S dijo...

Malévolos impulsos aquellos que hacen saltar buscando refugio en un amanecer...rodeada de olores y de flujos
Enigma?.
Te adoro pantera mia

Marc dijo...

Hay brillos inconfundibles, y en ellos se refleja la belleza de lo más íntimo.

Féliz hallazgo una vez más, Hechicera.

Besos

efe dijo...

Se despertó y siguio viviendo dentro de sus pensamientos, integrandose dentro de un momento especial, quizá algo soñado.

Un beso Princesa.
Siempre efe.

Lord Mayfair dijo...

Siempre das a luz hermosas imágenes nacidas de tus embrujos y pociones... Malvada y Bendita, tú eres mal y eres bien... tú eres mi hechicera...

L.M.

BUDOKAN dijo...

Hola, en esta ocasión me ha sorprendido un poco el escenario de este relato que parece ser el bosque. Me lo has transformado en erótico y eso no es algo fácil.
Saludos!

DaryusDY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DaryusDY dijo...

Y los primeros rayos de sol ti�eron de rojo los sabores y los restos del espeso flujo, fecundando las ideas. Los sentimientos danzarines perseguidos de las sombras se hacian etereos al avance de la luz y la vieja manta, raida, tejida de sentimientos viejos caia lentamente por los hombros hasta posarse en la tierra de donde provenia y dejar al descubierto un alma nueva, mas pura. Besillos frescos de amanecer

Liška dijo...

Enigma?... mmmmmm, aquel que nos empuja a sitios "desconocidos", aquel en el que vemos reflejado nuestro alma, aquel en el que ser es parte de un todo, mucho más profundo que lo dictado por las costumbres ;-)... Vivir, ser, sentir. Besos plateados mi preciosa Moon



Y si cerramos los ojos podríamos saber que están ahí... verdad Marc? feliz reencuentro caballero ;-) Besosss de Amanecer para ti.


Hummmmm... despierta a lo que algunos dan en llamar un sueño, despierta en la parte más profunda de su ser. Viva. Abrazos de colores efe



Ufffff!! la naturaleza, ese bosque, algo más erótico Budokan. Vida en movimiento, de una forma pura ;-) Besosssss...


... én aquel instante, abrió los ojos y hasta las rocas, las ramas, los bulbos ocultos, las aves de presa y las pequeñas ranas... pudieron ver su sonrisa en ellos. Besosss, de esos que respiran Daryus.