8/7/07


Tiraban de los hilos; la cabeza a un lado, los pies a otro, ahora un salto. La pequeña bailarina movía sus engranajes cada vez que la sacaban de su cajita. Yo aplaudía incesantemente, la miraba, la contemplaba recreando el escenario, saltando hormigones y ladrillos, comiéndome el asfalto.
Hora sobre una montaña, hora sobre las aguas, hora mariposa de las flores. La sonrisa perpetua, sus ojitos de cristal, la música sobrevolando sus cabellos aterciopelados… gira, gira, elevando los brazos, la puntita de sus pies.

Arrancaba mis fantasías en pinceladas absurdas, recorriendo los escasos centímetros que nos separaban, con una luz envolvente, brillante y estrellada. No veía los hilos, no veía las manos, sólo esas telas vaporosas que seducían el aire y mostraban su diminuto cuerpo.

Vino a verme, besó mi frente y escapó por la ventana... sonreía feliz.


8 comentarios:

arabesque dijo...

te veo de observadora , no de actuante. te veo y creo que es laprimera vez que te veo así

Liška dijo...

En ocasiones Arabesque mi cábala, mis momentos son así. Echas el freno a la vida, acaba de hacerte la zancadilla y te levantas con ganas de continuar, observas el punto de partida y te replanteas cómo hacerlo. Burdas realidades retorcidas que pierden todo el sentido cuando ves todo con ojos de niña. Hilos invisibles que mueven cada uno de nuestros pasos?... ;-)

Sabes? me hiciste meditarlo y creo que hoy por hoy escribo para leerme, como un pintor que dibuja en su cuadro una imagen que pide salir de su mente.

Te deseo un refrescante día de verano... mi beso en la frente para ti.

Joan Pinardell dijo...

Veo que no titulas tus escritos y eso me hace pensar que escribes tal como sientes... corres a lo directo... y uno cuando empieza ni sospecha lo que va encontrarse... por email te digo alguna cosa intrascendente ya me dirás... que pases un feliz domingo...y no sé si soy yo pero aquí en la costa hace un calor sofocante...voy a buscar una sombra, algo fresco y esperar que el sol se incline por las montañas...con este calor no puedo pintar...
un beso

Liška dijo...

Mi sonrojo Joan, tú eres el artista...

Mis letras? suspiros, gritos, imágenes que piden salir... ahora sin ese título que las enmarca. Efervescentes y juguetonas, inocentes y atrevidas en estos días de calor.

Tres besos refrescantes para ti, bien gustaría y te los mando como musas al atardecer, asomándose por las montañas.

Joan Pinardell dijo...

Los he recibido Circe... y no quiero soltarlos... los he recibido y los guardo en esta cajita de nacar azul... pero han sido tan frescos... escalofrío bendito que aún recorre mi espalda y que no quiero perder... los guardo...y espero que no se me escapen...
y si lo hacen que me lleven de regreso hasta tí, contigo...
besos

Angie dijo...

Y tú, bailarina de palabras..

Eso dijo...

Y cuando acabo de recordarte el momento de placer .....como te quedo el cuerpo...??
Con no titulas el escrito haces derramar torrentes de imaginacion en mi mente al leerte.
Eso es bueno , me gusta que lo que leo me haga volar la imaginacion.
Mas besos cuerdos .

Liška dijo...

Siempre... Hummmmm!! Joan, la magia de un beso a tus labios. Un precioso despertar.... un amanecer de colores, como tú.


En tu compañía Angie, las melodías se acompañan, se entrelazan con la fragilidad de los cuerpos entregados a su pasión. Mis besos, mis labios para ti, bella


Mi sonrisa... lindas las sensaciones que desatas, traviesa tu mirada Kroket... el cuerpo desmenuzado, goteado, el alma sedienta. Mis compases para ti