4/7/07

... de mi dulce Tritón


…. Se cruzan nuestras miradas una y otra vez, las aguas cristalinas, el quejido espumoso de las olas surcadas, el sol salpicándome, robándole el suspiro a la luna, arrancándome una inhalación en cruz sobre la proa del barco. En algún momento se empaparon de mi… y aquí sigue

Salta,
viene,
va,
me llama… quiere jugar.

Hace tiempo que me sigue, hace tiempo que hago como que no le veo, como sino reconociera sus bailes galantes, su sonrisa tímida. En su vestido de charol se acaricia con armonía y descaro, entrando y saliendo, divirtiéndose. Cualquiera de sus saltos serviría, erecto se acercaría a mis labios y entonces....


7 comentarios:

Anónimo dijo...

y entonces, los sueños y fantasías pasarían a hacerse realidad y disfrutaríamos del momento, de la magia que lo envuelve y sin dudarlo, en ese instante sabríamos que existe la felicidad... porque existe.Besos

arabesque dijo...

...entonces había que preguntarle donde se compró un traje de charol.
y de dónde saca el valor para lucirlo dando saltos. Y como demuestra ese valor, amarle hasta que amanezca

Tierra dijo...

...nos envolvería la magia.

Hermoso blog, muy hermoso.

Angie dijo...

me encantan los puntos suspensivos después de un entonces.. porque nadie sabe lo que puede ocurrir..

mi abrazo insomne sobre tu piel..

Joan Pinardell dijo...

Algún día te contaré que opino del cuadro que has elegido para la entrada. Ya te lo diré... ya habrás comprendido que hay algo en él que no cuadra y que si se le pone movimiento ...chas... la ola le da en la cara... ja... ah...con lo que dice angie de los puntos me han salidos una líneas...te las mando aqui...

…Cuando te vea mirar
lo que miro en tu mirada
sabré porque tus letras son tus ojos…
Y la luz, suelta la luz,
será tu idioma prodigioso…
canto rodado
sin palabras
cuando te vea mirar
lo que miro en tu mirada
sabré porqué no puedo describirlo….
La luz, suelta la luz,
Nuestro pacto indestructible
La luz suelta la luz,
Y tu idioma prodigioso…

besos

Nuvem dijo...

Entonces..., te darías la vuelta lo buscarías, lo encontrarías, y vivirías el momento.

Como siempre, me encantas.

Un saludo,

Liška dijo...

... eso es Tueru, aunque podríamos dejarlo estar y simplemente disfrutar, sentir... dejando que la incognita sea sin más. Besos preciosa


jajaja!!... creo que en estas rebajas va a ser que no. El Valor... hummmmm!! un sueño ;-) Mis besos golosos Arabesque


La Magia Tierra... la magia escondida en todos los rincones, tangible, besable, amable... Un abrazo de un Volcán :))

Y en realidad, qué más da?... está ahí, sin más, igual que yo en este amanecer, acariciando tus cabellos, vigilando tus sueños dulcemente... Mis besos más sentidos Angie

...Hummmmm!! Joan, mi querido Joan... luz al que ve. Un abrazo entre estrellas de colores, te deseo un precioso día lleno de magia, de tu magia...


Siempre Nuvem, acaso algo más mágico, algo más bello que ese instante acariciado con nuestros dedos? me empapo en tus letras, se humedece todo mi ser... profundizas, adelante caballero.
Mi mano y mi abrazo