25/7/07


Se agolpaban sobre su escritorio. Cientos de cartas, de confesiones negras, querencias ocultas que sobrevolaban instantes antes la habitación. Tenían los picos retorcidos hacia arriba, bebían de la lluvia sangrada y gritaban ásperos mugidos agitando sus largas colas.

Era hora de ponerlas en orden, de guardarlas en algún cajón que sólo ella conociera y sellarlas de forma que nadie pudiera padecer sus efectos, infectaban el aire de fragancias seductoras, liberaban arcos de colores al antojo de los ojos ensimismados del observador y cuando los tenían a mano les atrapaban con sus mil brazos, atándoles con fuerza y un aguijón se clavaba en el centro de la esfera multicolor.

Un filete de letras sobre el lazo rojo:

Recuerda siempre que eres Libre


7 comentarios:

Cascorr@ dijo...

¿Y si no lo olvido más y libremente digo: "VOY"?

Besos, mi Hechizo.

Liška dijo...

Opss.. ( y ahora que digo yo? hombre.. ainsss)...

... continuará ;-)

Angie dijo...

Cuántas cosas me he perdido desde que no puedo leerte..
aquí dentro, al fondo a la izquierda, he seguido guardando un huequecito para todas tus palabras, las que me faltan..

hoy lo relleno y, gracias a ti, también recuerdo que soy libre..
y que puedo pensarte siempre que quiera, aunque no pueda venir..

mil besos, niña de fuego (hoy te veo así..)

Joan Pinardell dijo...

Hay hechizos que nos atan a unos ojos... hechizos que nos liberan de todo sometimiento... y luego están aquellos hechizos que viven para siempre en nosotros haciéndonos más libres...
mil besos Circe

Liška dijo...

... y yo me acomodo Angie, es mullidito y su olor?...uffff, me gusta ese rinconcito que me tienes guardado ;-) contigo mi niña


Tantos como deseos, como pasiones emanamos Joan... tantos y uno más, siempre, como lo son tus besos.

Eso dijo...

Libre y bandido.....
soy libre desde mi infancia , soy bagabundo desde mi niñez .
No como filetes pues no tengo fortuna .....
...soy muy afortunado en cambio,
soy lo que siempre soñe ser ....
..libre , libre y bandido.
Me gusto este escrito, me gusto mucho.
Besos hechicera ahora mas cuerdos q antes pero menos locos que despues.

Liška dijo...

... y sabes Kroket? es en pequeños gestos, en estas letras, como en los planteamientos que entrañan, su sentir, los que despegan nuestras alas y nos hacen concientes de la fuerza en esos instantes para tomar el rumbo deseado... son pequeños gestos como estos los que nos recuerdan quienes somos ;-)

Besos cielo