10/7/07


Siempre encuentro un viejo campanario junto a la estafeta de correos. La carta debía llegar a tiempo, debía decirle todo lo que siento. Redoblan una y otra vez, consiguen distraer mi atención y el calor de la mañana me recuerda el olor de sus muros, sus sombras. El chirrío de su puerta, nada que ver con las cortinas de aire, estas me hablan de la historia, me confiesan sueños, flagelos y fantasías, me cuentan cada palabra callada, cada caricia cómplice escondida. Hace tiempo que está abandonado y por alguna extraña razón yo vengo a visitarlo, de vez en cuando. Siempre encuentro la disculpa para sentar mis nalgas desnudas sobre sus maderas, levantando el vestido para no arrugarlo, cerrar mis ojos, oler, sentir y escucharlo.

Dos niñas juegan a columpiarse al otro lado, puedo ver sus siluetas a través de las cristaleras, escuchar sus risas, separar levemente mis piernas y dejarme juguetona a sus caricias. Sugerirme a un encuentro y en mi dejadez, sin previo aviso, llega él, siempre él y me susurra al oído…

- Shhhhh!! Estoy aquí, veo que no lo has olvidado.


9 comentarios:

Nuvem dijo...

...mmmm sugerente, provocador, sensual, intenso..., quiza prohibido...? estupendo.

Un saludo y mis besos...

Jota Condor dijo...

La sensación de sentir y oler la madera sobre tu cuerpo desnudo.
Tus sutiles pero perversas palabras me embriagan.

Anónimo dijo...

Uffff, intenso..., estupendo. Visceral. Me ha encantado.

Kissxxx

Joan Pinardell dijo...

Coincido con el personal Circe, estás sutilmente imparable... y ahora lo comprendo... eres una pecadora... pura... un ángel sin amo...
besos

arabesque dijo...

y a mí que cada vez me pareces más buena chica...
Con imágenes cada vez más enamoradas y pastoriles.

Eso dijo...

Agradezco tu abrazo , me llega , escucho su palpitar y siento su calor......
....que grato que tu sentiste mi suavidad.
mi Coment:
Vuelves y el te acoje , te escucha en silencio y en susurros le dice al viento:
Que bello es tu sentimiento.....
....que profundo tu pensamiento.
Cuando el aire penetra en ti escuchas...:
Shhhhh!! Estoy aquí, veo que no lo has olvidado.
Otro de mis abrazos cuerdos y mis besos mas locos.

Angie dijo...

Susurros al oído.. fantasmas que acarician.. y dejarse llevar..
por el tiempo infinito..

preciosa imagen.. preciosa..

shhhhhhhhhh.. dejemos que permanezca..
besos callados..

Tierra dijo...

La sensualidad de tus palabras y tus imágenes seducen hasta el estremecimiento.
Un placer visitarte.

Liška dijo...

...en ese límite Nuvem... excitante... ;-) Mis besos


Esos pequeños gestos Jota Condor, te invito a que sigas embriagándote de ellos... :))


Maktub, desde esa oscuridad y sus voces... contenta de tu visita. Besos cielo.

Nunca más acertadas tus palabras Joan... pecadora... un ángel sin amo. Mis besos resplandecientes en la oscuridad para ti


Una chica buena... ay ay ay, qué tendrán esas chicas malas Arabesque? ;-) Muaaaaaackis!!



Hummmmm!! Kroket, vuelves a abrazarme. Mis besos


Me quedo en ese silencio Angie, sintiendo... shhhhh, besosssss


Y cuando nos estremecemos Tierra... vivimos nuestro el cuerpo y sus latidos. Un placer tu visita ;-)