3/7/07

Hermes


Me masturbo
tatuando las voces
a un abrazo,
colgada en los suspiros de las rocas.

El viento me sacude
(Suspiro)
- Eres Tú… espumosa y dorada,
difusa sensualidad,
trenzada a mis manos…

Dudas, sientes, piensas…
piensas, dudas….
Sientes

Lo sabes y lo sé… La libertad no tiene alas


6 comentarios:

Nuvem dijo...

Siente..., disfruta..., siempre disfruta y nunca dudes, actúa, piensa de vez en cuando, pero nunca dudes, las dudas llevan confusiones y eso sera lo que te valla comiendo la cabeza.

Un besazo,

Erotismo dijo...

La libertad absoluta me da vértigo... no hay nada como tener esas alas que te hacen volar pero no demasiado lejos... O realmente hay alguien que esté preparado para esa libertad absoluta?

arabesque dijo...

Los abrazos, las manos, los suspiros, las miradas también, son los únicos capaces de mostrar lo oculto cuando se está acercando. En cambio los pensamientos cuando se mira al suelo, los silencios frente a frente son los que muestran que algo se aleja. No creo que las dudas sean malas, creo que son el motor de la sabiduría. Y que Hermes y tú sí que lo sabéis.
La libertad no está en poder volar, la libertad está en el suelo, siempre junto a uno, a su lado. Bien cerca, para poder abrazarla.

Angie dijo...

"tatuando las voces a un abrazo".. preciosa idea.. una manera de permanecer.. de acariciar con labios de aire, con dedos de espuma..
eternamente entrelazados.. como Sol y Luna..

no dudo, no pienso..
siento, siento, siento..

te beso posada sobre una luna de papel de seda..

Anónimo dijo...

la libertad absoluta es precisamente esa que da alas...aunque haya que estar realmente "perdido/a" para atraverse a tanto...sí el sexo me parece una buena forma de conseguirlo y volar!
Me gusto tu poema

Liška dijo...

En ocasiones la duda Nuvem es selectiva, es sabia, es gran consejera siempre que no nos haga la zancadilla y nos bloquee el paso. Sentir y disfrutar... Sí... ;-). Un beso lleno de pasión indudable de mis labios para ti


Erotismo, hace tiempo que me pregunto, hace tiempo que conozco la respuesta... ella decide, nos da las alas y nos coje con fuerza, nos hace presa. Besos temerarios llenos de sensualidad


Sonrío cómplice Arabesque :))... mi beso, mi abrazo, mi suspiro y una mirada ciega llena de libertad


:p... divertidas. Gracias por tu visita Rodrigo


Y no dejes de sentir Angie, así, con labios de aire, con dedos de espuma, sobre una luna de papel de seda.... Hummmmm, el batir de tus alas me hace volar hasta ti, abrirte mis manos con una sonrisa, plenas y erotizadas... Siento


El sexo... hasta el simple hecho de respirar Hechicera. En libertad.
Gracias por tus letras, mi abrazo más cálido