11/7/07


He perdido un ojo, un pie y una mano… por derecho… arrancando los dientes a la bestia. Jugando a las canicas con perlas de un collar de fuego, adentrándome en sus entrañas y entregando placeres inconfesables a la luna, al viento.

- Basta, Basta… Basta ya!!

(... que cure mi cuello, que el fénix llore sobre ese lado de mi cuerpo, que la razón encuentre calma, vuelva a cuidar y enriquecer mi alma.)

La cortesía de mis movimientos, un dulce y sabio acompañamiento desde las sombras, acoplándome, musa de seda que arropa tus sueños, que sonríe y espera… Tomar forma bajo tus dedos, lidiar batallas de ardiente fuego.


Sí, Yo… Yo le arranqué los dientes a la bestia y jugué a las canicas con perlas de un collar de fuego…



7 comentarios:

Nuvem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando García-Lima dijo...

Definitivamente, la paz más completa se encuentra en el fuego y en sus batallas... Sólo después de arrancar dientes y jugar a las canicas con perlas ardientes podremos encontrar la serenidad del alma.

Beso, hechicera

Nuvem dijo...

Curara..., sanara..., que ese fénix regenere todas las posibles heridas abiertas, y camines con paso firme, sintiendo y sobre todo disfrutando, por que eres puro fuego, pura pasión.

Mis besos y abrazos,

Joan Pinardell dijo...

Vuelve el ave libre con su fuego a su vuelo, a su camino... se han curado las heridas y en el campo de batalla, por cada herida, están brotando flores que son besos... besos... que la noche reparte en la loteria de su bruma...besos... otra vez sin cicatrices...

Liška dijo...

... Alzar el vuelo, mi propio resurgir... siendo conciente de que la espera puede ser la más cruel de las templanzas, siembra en piedra no produce ninguna cosecha ;-) Me permito derramar una lágrima, sé que será recogida de tus labios. Quererte Lucía.


Hummmm... tan importante Fer, esa calma en el interior, esa serenidad, señal de que la afrenta llegó a buen fin. Mi sonrisa para ti Fer.


Lo que es, siempre prevalece Nuvem. No seré yo la que me lo niegue. Me cuelo en esos abrazos, gustan.


Besos que encandilan las noches más inciertas, besos que dan retraso a esos vuelos, siempre libres... en el viento. Joan, mi querido Joan... preciosa imagen me regalas de un resurgir.... de buen seguro algunos llegan a ti.

Eso dijo...

La lucha seria a muerte....
o mortal?
Curara tu cuello , limpiara tus heridas y con su fuego te dara calor.
Te acompañara y arropara, dando asi pues luz en tu oscuridad.
Valiente, muy valiente .
bESOS corazon , cuerdos cuerdos.