12/7/07


Hazlo sin miedo, ódiale por cazarte en vuelo, muérdele y arráncale la carroña que cuelga de su cinturón de cuero. Arráncale del pecho esa marca que tú misma hiciste y desangra tus ojos, no por placer sino por ira, llena de enojo. Verás que es un fantasma, que no sufre, no implora, un fantasma que no dice nada.

¡¡Venga!! Patalea con fuerza, te ha robado las alas, azotó tu cuerpo y arrodilló tu alma, dale más y más, nunca supo lo que tenía, lo que pedía, ni lo que es la voluntad entregada.
Verás pequeña que te muestra el otro lado, la falsa luz que sólo devuelve el reflejo de un animal dañado.

¡¡Tírale!! Arrástrale por los pelos, fóllatelo como tantas veces lo hizo al negarte ser mujer perdida de pasión y de deseo. Córrete en su cielo.

Ya pasó… tranquila, estoy aquí… ¿Te has visto princesa?... Mírate, yo te sostengo, tienes alas, eres Dueña de tus risas, tienes lágrimas para seguir sufriendo por amar con desvergüenza, libre del viento… Sí… brisa con alma.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
De veras que no se a quien dedicas esto, pero me ha parecido que era a mi.
Siento todo lo que he leido como si ahora mismo me volviera a pasar.
Pido disculpas, no queria ponerme triste, ya paso todo y solo son recuerdos.
Te deseo lo mejor y lo más bello.
Besos y caricias.
Marilo

Joan Pinardell dijo...

Y que bonita es la libertad... si el poder hacer y ser... el poder elegir sin condicionamientos... el ser uno mismo y mirar las cosas con nuestros ojos y no con una mirada prestada...eso creo yo...que bonito es sentirse libre...saber que eres respetado y tenido en cuenta...que pleno ser al fin uno mismo,.,

Angie dijo...

Sí, también he sentido que era para mi.. con mis alas, y mis risas, y mis lágrimas de lata..


y te siento sosteniéndome desde una noche que me arropa con tu luna..

libres.. al fin libres..
besos con alas..

Dr.Mikel dijo...

Desgarrador.
No pierdas tu dignidad ni tan siquiera para echar un polvo.

Liška dijo...

Mi preciosa Marilo, de alguna forma todos hemos vivido momentos así, algunos hemos tenido la suerte de poder rabiar de impotencia, de poder ver la imagen y al final... con dulzura sonreir. La entrega es bella, las risas y las lágrimas son pequeñas huellas que van quedando, que nos van recordando que estamos vivos... mi abrazo, mis brazos, mi cariño tb para ti... ;-)


Sí Joan... eso es... pellizcos en el alma en ocasiones, para recodarnos esa libertad, para desenpolvar nuestras alas y elegir el rumbo... y poder volar. Dudo si las aves son concientes de sus alas cada vez que las pliegan serenos en tierra... pero sospecho que no se plantean, ni siquiera sospechan que no fueran capaces de desplegarlas. Besos y más besos de colores, dulces y salados.



... y tú ¿Te has visto princesa?... Dueña, eres Señora y Dueña... de mi luna, de mis brazos, de tus alas, de la libertad... Beso tus alas Angie

Mikel... nunca, la dignidad de las amapolas es parte de su esencia. Dignas en todo momento, incluso cuando deciden verter hasta la última gota de su alma y de su cuerpo. Sabes la fuerza que entraña eso?... por eso siempre mi abrazo, siempre mi sonrisa más dulce, más sentida y real a quién tiene el valor de enfrentarse a ello. Mis besos del amanecer para ti.

Fernando García-Lima dijo...

Vaya post guerrero ha tocado esta mañana... Aun así, me ha encantado esa explosión de rabia de los tres primeros párrafos, una tempestad que no querría sufrir (o sí).

Mil besos de sol después de la tormenta.

Liška dijo...

Hummm... me quedo con esos mil besos de sol... las monedas y sus dos caras Fer ;-)

Besos resplandecientes, sumida en el sueño de una pequeña lagartija

Eso dijo...

El amor destruido y traicionado....
...tal vez una pesadilla que paso. que entre tus brazos se ahogo en pasado, pues el tiempo lo cura todo .
Un abrazo toca ahora pues.

Liška dijo...

Aprendida la lección Kroket, ensabiados nuestros pasos... o... entre risas por haber vuelvo a tropezar... aunque en ocasiones es duro, muy duro, retomar el rumbo, variar las cordenadas... dicen que el universo es recto y escribe en renglones torcidos...

Me quedo con tu abrazo... gusta ;-)