6/7/07

Dama


Me contaron, que me había abrazado el fuego, que con su lengua horneó delicias carnosas, que los aullidos son suspiros de pasiones, que la lava es la lujuria de las entrañas. Me contaron que pedía más, que arqueaba mi cuerpo mullido por el compás, que las caricias más frívolas no dejaban de quemar y danzaba en la locura sin parar.

Ellos decían que las máscaras desgranaban la mirada del vicio más suculento, enfebrecida en los destellos luminosos de la perdición, provocadora, retadora. También me contaron, que me arrastraba como una gata, que buscaba placer constantemente, que distraída besaba tu cuello y mordía tu vientre.

… quizás nunca sepas lo que tus ojos me contaron


7 comentarios:

arabesque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuvem dijo...

Que bonita manera de expresar lo maravilloso que es una mirada. Dicen que los ojos son la ventana del alma, pienso lo mismo, me encantaría que alguna vez mi mirada dijera lo que tu has relatado.

Un saludo, y besitos.

arabesque dijo...

No les escuches a ellos, solo escucha lo que te digan sus ojos. Las demás verdades solo tratan de distraerte. Las miradas, con el tiempo, serán mentiras, pero es lo único auténtico que nos queda.

Liška dijo...

Casi puedo decir que lo vi en tus ojos, que ella lo vió... sólo ojos al que ve, al que siente, al cómplice en tu mirada.

Mis besos Nuvem

:))... un gran espejo, me atrevería a decir que el mejor. Seguiré encontrándome en ellos Arabesque ;-)

Shadow dijo...

Pasó muy despacio, con tiempo para recorrer y observar...no entender, sino sentir.... paso a devolverte la visita a mi casa de penumbras...

...Me he sentido asombrado, que derrame de delicadeza y sensualidad mezclados posees aki...

... Me parece que no hay como sentir desde la fuerza a la inocencia de una mirada... pero creo que es mucho más fierte tambien, cuando se logra mirar sin los ojos.

Un Beso.

hombretresx dijo...

¿se puede ser tan ciego?

Liška dijo...

Sentir Shadow... bien sabes, bien conoces, siendo cómplices. Me alegra tu visita, sentí cosquillas y sonrío.

Besos


Buena pregunta hombretresx... no seré yo quien lo juzgue... sintiendo ;-)

Te abrazo