21/7/07



"... en las caricias al sudor de mi carne, el grito de tu dureza en el placer, la toma en posesión de mi cuerpo. El orgasmo lascivo de las pieles salvajes que se deshacen en embestidas para hacerse en la unión proscrita del dios carnal... al instante de pasión descontrolada al universo, en el caos del suicidio a la persona y su acogida animal, en sus esencias... "




6 comentarios:

arabesque dijo...

En los orgasmos verdaderos, pienso que es donde es donde se da la vuelta la esencia de cada ser humano, y sale a borbotones. Antes de acostarme con alguien debería saber si piensa lo mismo o no. Pero no soy tan precavido, y me tengo que conformar a veces solo con dar la mía, y no recibir la de quien no se entrega.

Marc dijo...

Gran momento este que cuentas, sí.
En el se juntan el cielo y la tierra, lo humano y lo divino, y el placer alcanza una de sus cotas más altas.

Extasiado me he quedado;)
Un beso

Anónimo dijo...

Momento en el que todo desaparece a tu alrededor. Sólo piensas en la sensación, deseas que llegue y te olvidas del mundo. Lo mejor para desestresarse, jeje.
Gracias y buen fin de semana

Eso dijo...

Ardes....?
corazon.
Fuego traigo pues,
para abibarlo ,y faltas....
...muchas faltas.
Para acercaros a mi , a mi locUra.
Yo nunca me hire....
en tu orgasmo te caompañare,
te abrazare y besare hasta que el fin sea nuestro nuevo comienzo.
-----------------------
Besos hechicera, muchos de ellos loCos locos de pasion.

Cascorr@ dijo...

Pura esencia... No sólo algunas.
Todas.

Liška dijo...

Arabesque... tantos los sentires como personas, tantos los deseos como fantasías ocultas de alcoba. Deberíamos aprender, deberíamos :))

Mi beso, sin cara oculta... entregado y sin trampa, al que hace dulce la espera.


jajaja!!... y extasiada yo al leerte :p.... un buen fin, o no? dos en uno, sin fronteras. Besossss


El placer en su placer Elysia... su placer en tu placer. Es como un bucle rítmico, cálido, profundo... uno. Besos sin estrés mi niña... ;-)


Curioso Kroket, sus besos locos caballero se me apetecen los más entregados, los más sinrazón y más acalorados. Un abrazo y mis respetos, un guiño pícaro y un beso de frente y sin miedo.


Pura esencia... en dos palabras Cascorr@ pude ver ese potro, esa yegua a pie de mar, al atardecer, galopando briosos y altivos, saltando la vida bajo sus pezuñas, sin rumbo, simplemente disfrutando de su esencia.... Hummmmm, besos