12/10/11

Y tú?



Le había rechazado mil invitaciones, eran provocaciones vacías. Tenía la habilidad de hacer saltar mi resorte y no conseguía nada de mí, todo lo más algún bostezo sordo. Había lanzado el reloj por la rendija oscura en alguna alcantarilla de esta ciudad, seca.

Él es uno de esos tipos que avanza pecho, de esos que se relame fastuoso, acostumbrado a escuchar, envolver, a pedir... y que le sea dado. Pero su sed de dominación acude en mitad de una noche oscura y... se pierde.


Quiero, quiero, quiero!!


Las últimas veces parecía haberse espabilado un poco, se ofrecía panza arriba, quieto a mis pies.

La luna hizo de las suyas y decidí darle su oportunidad. Paso a paso, serena, consciente. Esas palabras que tantas veces me habían empujado a otras distracciones iban acentuándose en mi hambre, ese toque que siempre dan las especias; olores al paladar, únicos y suculentos. Sus quiero insolentes iban deshaciéndose sobre mi piel, como una miel golosa, resbalando desde mi mente,

caliente,

fuego, hundiéndose en cada pequeña grieta de mi cuerpo, empapándola... dibujando una coraza trasparente, resbaladiza, suave y brillante, impenetrable... tensando mis entrañas. A cada paso más firme, hielo...alma de hielo, convencida y cercana.

Allí estaba, Reina en su cueva. Sentada a horcajadas sobre su boca, esperando una habilidad que se mofaba de sus labios con tan solo el roce de mi sexo, a horcajadas, una vez más él era torpe y sin aliento.

Le dí su tiempo, le observé. Sonreí. Un paso atrás y su polla quedó atrapada por mi mano. Observa perro!!... un par de sacudidas en tu niembro acomplejado y fuera. Mírate:

-Yo sé lo que tengo que hacer. Y tú??





Fotógrafo: Adrián Maestre


http://www.flickr.com/photos/puctumadrian/

8 comentarios:

Daryus dijo...

Unos dias ausente y regresas de puntillas, con fuerza, conquistando terreno. Besos y frotaminetos. Bella Dama

apterix dijo...

Hacia tiempo que no leia nada que derrochase tanta fuerza, tanta arrogancia, tanta seguridad y tanta cercania. Sutil y fuerte, domadora?

apteryx

Liška dijo...

jajaja!! ya me conoces Daryus. Que gusto tenerte aquí ;-). Besosss caballero

Bienvenido apteryx y adelante :). Domadora?... Un beso

Anónimo dijo...

da miedo y por otro lado ansias de sentir, de vivir... y también de hacer sentir a traves del fuego de una mirada, la boca abierta o los jadeos de una Dama

sensaciones inexplicables que solo se conocen cuando se aprecia y valora el poder de quién está enfrente (o encima, o detrás...)

a sus pies
;)

efe dijo...

Solo un pensamiento bastó para acabar con un deseo inalcanzable.
La humildad acompañada del deseo es una premisa para abrir la puerta de una Princesa.
Un beso.
efe.

Liška dijo...

jajajaja!! chico listo efe.
Muaaaaaaaaaaaaackis!! Mil besos.

M.M.S dijo...

Es posible? siii, veo que todo lo es.
Gracias
Gracias
Gracias.

Liška dijo...

jajajaja!! A ti mi luna bella. Gracias