12/8/07

De agua y de piedra.... de Verdad


Pequeñas piedras y sus grandes saltos.
Viajeros de paradores sin luna que se ven envueltos en los sacrilegios a la dignidad, que se sienten empapados por calor de las cascadas que cantan los sueños, sin apenas rozarnos, sin cambiar nada y dándolo todo… al amparo de una luz blanca.

Podían verse a miles de quilómetros de distancia, Él y Ella estaban abrazados a sus baúles, girando, mostrándose y alguien dijo:
- Estos son sus pasos; adelantados, empujados, seguidos,
son…

una voz,
un color que inunda el cielo de luces junto a Venus y por mucho que les gritemos no nos escuchan… por que ell@s Son Desnudos comediantes que tiritan destilando placeres, que luchan por ser roca, curvada y adaptada a la lujuria de sus almas, mirándonos a los ojos.

Desdibujar y pintar, encontrar y saltar, risas, lágrimas y una fuente que nos señala con su dedo, con su chorrillo divertido y descarado, refrescante.

- Ven y verás, ahora sí que no te escapas de ella…
Y Él se moja
y ríe,
Ella respira
por fin respira el olor de los sueños,
tocados, saboreados,
entregados en cada suspiro de sus manos

Juntos… Juntas


6 comentarios:

arabesque dijo...

Algo florece. El negro empieza a no honrarte. Parece que viene una explosi�n de colores. Tira los paraguas y deja que te empapen

Eso dijo...

Saltan sobre el agua los pedruscos que mi piel alberga , las faltas rebotan en el aire tus faldas corren por el viento....
...que lejos y que cerca ,
tu perfume en mi boca y tu salbia en mi lengua....
..Tu cuello mi presa, tu agUa mi sed.
Colorida pasion de este loCo corazon....
..el de el ; el de ella .
Estoy y estare , estare humedo , estare presa estare aire , estare en vOs princesa.
Besos corazon ...

Anónimo dijo...

Amante Circe:

Me gusta avanzar por tus sueños. Sentir las rocas lisas en mi piel, una piel sólo soñada y, gracias, sentida durante el tiempo que dura tu hechizo. Sortilegios encadenados, manos que se disipan sobre un cuerpo extraño me parecen tus palabras.
Frente a tí ,y dispuesto mientras tenga fuerzas,
Paul Éluard

Liška dijo...

Dicen que es lo que tiene el negro, sólo hay que saber sacar de él todas sus luces y poner en ello todos los sentidos... dejándome y impregnándome ;-) Besos mi dulce caballero Arabesque


Colorida pasión, que se mueve como ola, caprichosa como el viento, fuerte como lava en torrente, sudorosa como tierra a unas gotas de la noche, en cada instante, en cada tiempo... de dentro a fuera, siempre. Besosss Kroket.


Dispuesto, de frente, avanzando y fuerte. No dudes de tus fuerzas Paul, son hilos los que entrelazan el universo, es su magia la que aviva sus caricias y ata nuestro alma en nuestro cuello.
Besos caballero.

Joan Pinardell dijo...

Si, hechizera, encandenas sortilegios que impregnan la soledad de imagenes caprichosas, tu corazón es un mar... y aquí, rizadas, llegan una a una, tus olas...

Liška dijo...

:))... y que bello es el mar Joan, que fuerte y que poderoso, rítmico en sus orillas, lleno de vidas...

Besos de sus brisas caballero, cómo lo extraño este año