19/8/07

... de Bohemia



En la habitación de al lado se repetían en voz alta haber visto los placeres sin tener en cuenta la mentira del propio olor, del propio sabor en consumar fantasías blancas derrochadas sobre la mesa, cercanas a esa pequeña ventana de cristal que muestra los más oscuros deseos lubricados en capuchas negras con liguero de seda.

Y Yo te miro y te susurro, que no quiero dejar de recrearme, de disfrutar, de ceder y atesorar tus caricias sobre mis manos, la brisa escarchada sobre tu pecho, las curvas marcadas por la sensualidad y la fuerza varonil lamida de tus ojos entre tus piernas, para seguir alimentándome de tu esencia al despertar, abrazada a tu espalda, acariciando tu pelo enredado en la mañana y recuperando cada instante…




… porque ahora es mío, cada pequeño detalle, cada mirada grabada espumosa en nuestras lenguas, ávidos de vida, de noches serenas y obscenos de pasión.

He mojado tu almohada, nuestros Labios… y tu colchón.




9 comentarios:

arabesque dijo...

Entras en esta habitación y están los cristales empañados. Guarda lo que es tuyo, lo que está en tu cabeza, porque nada dura todo se desvanece al darte la vuelta, sobre todo lo más caliente.
Un lenguetazo en tu antebrazo.

BUDOKAN dijo...

Lo que sucede en las habitaciones de al lado sobre todo en los moteles o cuartos de hotel siempre es un despertar de fantasías, por lo menos para mi. SALUDOS!

Liška dijo...

Dibuja y desdibuja... tan frágil, tan sutil y permanente... curiosa la excitación de los sentidos, la vida Arabesque. Besos cielo.


:)... secretos de alcoba como diría mi abuela, siempre hay otras ;-). Mi beso Budokan

MAYA dijo...

Bohemia nocturna de sentidos, donde cada placer se hace presente, entre roces, lamidas, noches escarchadas, instantes de piel. Todo puede suceder cuando dos almas se entregan a las riendas del extasis absoluto.

Un beso hechicera,

Maya

Liška dijo...

"Todo puede suceder cuando dos almas se entregan a las riendas del extasis absoluto."
Todo... sí :) esas noches escarchadas donde el olor es tan propio como impropio, es una mezcla dulce y aderezada por la pasión. Besos linda

Fernando García-Lima dijo...

Volver y encontrarme tu humedad es reconfortante. Me ha gustado la brisa escarchada y esos Labios con mayúscula.

Mil besos de retorno

Liška dijo...

Bienvenido otra vez al día a día Fer... me alegro de que esos Labios fueran propios en tu llegada ;-) ... y uno más para ti

Lady Amanda dijo...

Caray , casi llego al éxtasis. Desde luego amar así dónde como tu dices el gozo es tan propio como impropio, es morbosamente excitante.
Todo lo que escribes, es intenso.
Bravo....no sigo por no mojar el colchón

Besazos

Lady Amanda

Liška dijo...

Ay ay ay... recordando instantes, mojado queda... Besazos a ti preciosa