15/8/07

Oído



- Subes?
- Sí.... (Donde los recuerdos sean huellas del pasado. Dónde la fantasía es presente y la realidad son las voces del futuro)
.
Había salido a pasear y me encontré a dos mujeres sentadas, repanchingadas en sus sillas al pasado y al dolor. Un hijo las acompañaba y discutían sobre la fugacidad de la vida, sobre el descanso en el más allá. Podía escuchar los quejidos en la desesperanza, podía ver las figuras de las desilusiones envolviéndoles como una nebulosa, abrazándoles a la muerte.
Giré mi rostro y sentí las voces del futuro. Amigas que claman la compañía y muestran su cariño empuñando la locura con labios arrogantes de sabor a fresa. Frente a mi unos niños juegan a retar el viento en sus columpios. Pidiendo materializar el cordón a sus mayores, hacer sólidas y palpables las palabras, las emociones. Probando sus fuerzas entre mordiscos y saltos, grandes cachorros de león que prevén la aventura instintiva que se avecina y se crece a cada caída, a cada esquiva de sus brincos sin miedo. Risas, más risas y llantos.
.
Busqué junto a mi piel y llevé mi mano al cuello, está conmigo ¿o mejor diría que soy yo la que le acompaña? Habiendo probado su sabor ahora soy presa de nuestro tesoro. Esclava de sus latidos.
.
Sonreía mientras paseaba viendo como la lucha por sobrevivir estaba supeditada a la pobreza que arraiga esos pequeños alimentos que se multiplican en los brazos. La magia y la poesía de aquellos que tocan lo divino.
.
- Subes?
- Sí... claro.


7 comentarios:

Joan Pinardell dijo...

Humana, divina, esclava de tu corazón... mujer...libre, azul, chula... así te siento poderosa Circe... mujer... y así suena tu delicada voz en mi silencio

besos

Lord Mayfair dijo...

Orgulloso me tienes... Prendado de tu elocuencia... ¿A qué musa te consagraste, hechicera mía?

Liška dijo...

Como me mimas Joan... esclava de mi corazón, siempre ;-)
Besos cielo


Que gusto verte, leerte y ser digna de tus letras y todo tu amor mi Lord... las musas, hummmmmm, una preciosa Musa de tacones anaranjados inspira a esta Dama ;-)
Mi beso, mi sonrisa... un soplo de brisa fresca para ti Mayfair

MAYA dijo...

Mi querida hechicera: La magia y la poesía que tocan lo divino esta en tus escritos llenos de imágenes de impacto.

Subo...claro que subo. De tu mano subo.

Un beso,

Maya

Liška dijo...

:) preciosa Maya, el ascensor de la vida... Muaaaaackis!!

El Pasadizo Oculto dijo...

Os felicito por el buen gusto y por la compenetraci�n que mostrais.


Remarcable.


***********


AVS
En el tr�nsito de un
Pasadizo Oculto

Liška dijo...

Gracias AVS, la verdad es que orgullosa de ello, de ella.

Un saludo caballero