18/9/08

De lunas rojas sobre el mar




Amanece… hoy me asomo sobre el precipicio y veo a un pescador en sus aguas, un viejo pescador que habla con las ballenas y ha desechado a la luna en su impotencia por encontrar su sangre.

Estos días tenía muy claro el silencio en este blog, para mi es la forma de comunicarme con el que me conoce y reconoce donde estén las señales. Recuerdo hace unos años horas y horas de miles de dudas y conversaciones, que desde la razón fueron arropadas… son como una relación cualquiera se me repetía una y otra vez. Los libritos de cristal y papel han ayudado a que muchos no nos sintiéramos seres de otros planetas pero en realidad guardan formulismos creados por personas, adecuados a situaciones personales y concretas, perfecto… y ahora? qué hay de uno mismo en ellos? Quizás ser humilde y aprender a encontrarse en este submundo de las sensaciones. Eso individualmente, ni tiene que decir la complejidad y lo afortunada que me siento al haber podido ser invitada a la mesa de las experiencias reales con parejas en su convivencia diaria…. Puffff!! Pasamos de una chuche a un parque de atracciones.

Es absurdo pensar que desconoce el sufrimiento aquel que es capaz de dosificarlo en pro del placer, es absurdo pensar o exigirle que no tenga dudas, que no cometa errores, es egoismo no permitirle andar (yo la primera que caí y caeré en todas estas y más)… ojo, no hablo del momento de fusta señores, hablo de ese conocimiento mutuo, del día antes y el día después, del camino que realmente excita y preludia todos los sentidos, del siguiente paso adelante, de la ayuda desinteresada a aquellos que se encuentra en el camino. Ayer te hablaba gran mujer del error que se comete al centrar en nosotros la capacidad, el egocentrismo innato de la dominación y no tener en cuenta los verdaderos placeres del otro y viceversa. Mil veces dicho, un sentir que no a tiende a razones, o se siente o no se siente… Tantos recovecos en el camino que nos van enseñando nuestra propia cara y nuestro propio nombre.

Alguien cercano me pregunta por Circe y le respondo…

Circe es fuerte y sabe de su poder, por eso igual que ama con todo su alma la pasión… ahora aprende a cuidar de ella y de sus efectos entre los que a ella se acercan... Amo lo salvaje, soy salvaje por definición, si se me atrapa muero... y nace en mi la necesidad ineludible de apartarme para volver a respirar, aunque nunca tan solitaria y menos en estos momentos como para no desear y necesitar compartir mi emoción ante lo que se muestra a mis ojos. Los hombres me han tachado tanto de fría como de fuego, supongo que ambos lados habitan en mí.... soy práctica, así que siempre busco, me esfuerzo, por aquello que necesito en cada momento de mi vida pero no pierdo el tiempo engalanándola de materialismos, son demasiado frágiles a mi ver. Supongo que es aquí donde hablan de mis enrevesamientos ... quizás algo rara para ser mujer... dame una caricia, una mirada, una noche de copas en chueca de risas entre sus drags, unas lágrimas recogidas sobre el hombro.... dame un paseo en el bosque, el abrazo a un árbol, una cultura diferente, la risa de un anciano y el llanto de un niño... horas de sexo sin prisas, lujuria pura, erotismo.... dame lo nuevo, lo diferente, para mi es conocimiento. El resto mi preciosa niña hace los jirones en nuestra piel, da forma a nuestro corazón y se carga a nuestras espaldas.

Puedo afirmar que esto es poner un punto sobre la i… Si algo tendré siempre que agradecerle a mi guardián es haberme ido encontrando a lo largo de todo este tiempo.

Cómo sueño te creaste y como sueño al despertar te escapas en una caricia de nuestros dedos.


Pd… orto ognet oyatsiv ed otnup.




6 comentarios:

Pedro Molleda dijo...

así sea

Anónimo dijo...

Querida Princesa a lo largo de estos años de amistad sincera hemos recorrido un camino en nuestras vidas, se de ti que eres ese felino hermoso que fascina a los demás que llena de mono a tus amigos.
Sinceramente te necesitamos y creo que al final te transformas en una realidad.
Eres esa persona querida que no estamos dispuestos a no querer por otra parte somos de tu mundo.
Depredadores que solo buscamos la verdad y amamos con intensidad,
Un abrazo Princesa
efe

Anónimo dijo...

osomreh sam leorudsam le ocigam samle ecludsamle

Anónimo dijo...

pufff, qué bonito mi niña

Anónimo dijo...

p.d:
atluco esarf al aneub yum :)

BUDOKAN dijo...

Yo también me sumo a los halagos que ya te han dejado. Saludos!