24/8/08

Sabor



Podría cantarlos, lanzarlos al aire en forma de cenizas de mil colores, impregnar un nardo o ponerlos sobre tus labios barquillados por mis caderas.

… los destellos enredados en tus cabellos, un giro, un beso, el desliz de tus dedos por los muslos húmedos de azul. Sabes que fui a vestirla de blanco…

Como blanco es el deseo, la pasión que concede al viento perfumes de otros mares, la sal en el cielo y gotas y ríos y mares que inundan y rompen barreras, desnudo, abierto, sentido, gritado… y entonces, sólo entonces, se arrodillan los dioses, las columnas se engrandecen a nuestro paso mientras juan y maría discuten con arte amarse una vez más en sus orillas.

Ha quedado un reguero a la felicidad… la hechicera se viste de negro, camina sobre las aguas, sobre la tierra que bebe mi sangre.

La dama blanca se embriaga, se perfuma y te reclama, a un sorbo de tu alma.



3 comentarios:

M.M.S dijo...

Redioses, qué tesoro esconden esa dama blanca que enajena mis sentidos....por fin. Y además , es directa, cómo dardos en una diana.
La quiero, a la dama blanca, a la dama negra que pisa con sus lindos pies los regueros de sangre de su tierra.

Pedro Molleda dijo...

cierto que desconozco parte del significado, pero de todos modos... bonitas palabras

McQ dijo...

Aparece en su caballo vestida de blanco sobre pista de estrellas muestra su encanto, eres tú la dama de blanco la que irrumpe por las noches en mis sueños.

Se refleja en la luna su pelo castaño, su frígido cuerpo sus mágicos labios, eres tú la dama de blanco la que irrumpe por las noches en mis sueños.

En las calles de mi ciudad sigo buscando donde puede estar la dama de blanco dónde está.

Surgiste de un sueño que fue imaginario pero al verte en la calle me he sentido extraño al ver que tú eras la dama de blanco la que irrumpe por las noches en mis sueños.

En las calles de mi ciudad sigo buscando dónde puede estar la dama de blanco, dónde está.