26/8/08

... de Gea


Al poner mis pequeñas manos sobre esta mesa azul, pintar las sensaciones, me encuentro con los tambores de la vida bajo mis muñecas. La danza que me lleva al encuentro con la luna, las estrellas, con un lobo, con los bosques y los mares.

Al poner mi corazón sobre la madera y un cristal, escucho los silencios, gritos, aullidos cegados por la locura de una vida irrazonablemente….

La cordura, la locura, aquello que creemos la verdad. Tan infinita y bella es la sabiduría del universo como lo son las heridas al corazón. Tan simple es la conciencia, tan sabios los sueños, el caos arrebatador y poderoso.

Puedo tocar la grandiosidad de un alma desnuda, de un alma entregada, liberada, regocijada en su propio júbilo…. Puedo sentir como luce flamante, como esa hoja que será mecida por los vientos, divertida y danzarina, para posarse a nuestros pies.

Esta noche, al amanecer,
Cuando ciegues, cuando el aire llene tus pulmones
Gea te aguarda resplandeciente,
Atenea te sonríe con dulzura
y Artemisa pasea plácida,
compañera de un beso plateado de la brisa… sobre las sombras.



4 comentarios:

Lobo de fuego dijo...

Circe, Circe... le dejas sin palabras a un lobo... Solo decirte que cada vez que mires a la luna, la estare mirando yo atónitamente y expulsando con rabia aullidos cegados por la locura de una vida irrazonable.

efe dijo...

Es hermoso sentir el placer de los dioses-
Un beso
efe

McQ dijo...

¿La locura de una vida irrazonablemente...?

Ojo con las Diosas del Olimpo, suelen ser caprichosas, recuerdalo Circe.

M.M.S dijo...

Y yo sé lo que es tocar el alma con las manos y rociarme con ella para vivir los sueños.
la vida es irracional, mcq , y eso es de locos, es una locura deliciosa.
Mi linda Circe, miraremos a la luna, ésa que te arropa y vigila tu sueño cada noche, hablaremos con tus estrellas para que iluminen tu camino, danzaremos con el lobo por esa tierra húmeda que sólo existe en los bosques de tu mirada.