30/7/07
Locura... Vía Láctea
Ummmm… Titán azulado de verdes rasos, fornido y delicado, tus luces, destellos y curvas dominadas por pasiones… mi manzana, dulce, ácida… abriendo los labios, sirviéndote a mi antojo, mordisco crujiente para saciar mi hambre…un hambre erecta y sutil, hábil y discreta, fuerte y viciosa. Acariciándonos atrapados, descapando leches mordientes, tirando de un hilo, suave, dulce, acompasado, separando, culminando, adoptando posturas y caricias soleadas…
Sí, Cómeme vida… que se deshace tu cielo, sorbida y arañada en tus ramas. Crece, hínchate, ciégame en tus piernas fornidas, bordeando la barra, con una mirada profunda, tímida y fogosa, contenida en mi césped, entre mis vayas, apretada como una uva entre tus dedos, esperando ser exprimida, chorreando vino a tus labios de perdición…
Ciega loca, mi puta en un caserón rojo, tierra de vinos, senderos verdes, encaje y lino, gateando por tus pechos que se coronan celosos para despeñarse por las piernas que caminan y caminan. Incesantes. Amanecer rojo al mar de la concha… Hoja roja, pluma de fuego, tinta en mi lengua porque hoy estoy aquí, donde rompe el mar el cielo y estoy atrapada en tus labios, en una copa que nos sirve sabores arrancando estrellas al camino del que con sus zapatos hizo suspirar el cielo.
Y vuelve a ser Nuestro Palacio de Fuego, al amparo de montañas, en una habitación habitada por anfibios, cercada de montes, de caminos de estrellas y sol blanco sobre las viñas. Se escuchan los aullidos y dos derrochan locura, muerden la manzana… Virgen vendimia que paseando por los jardines, buscando el olor y el canto de un pez, nos hace Locos Trovadores… police y duendes de los paraíso de los picos, agua, verde y deseos húmedos ocultos bajo sus copas blancas...
Que vuelve la gata a morder los pechos, la oruga a acariciar sus tallos, destrenzándolos mientras los milanos sobrevuelan las torres, dejados a las corrientes y sueltan su pelo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario