18/9/08

De lunas rojas sobre el mar




Amanece… hoy me asomo sobre el precipicio y veo a un pescador en sus aguas, un viejo pescador que habla con las ballenas y ha desechado a la luna en su impotencia por encontrar su sangre.

Estos días tenía muy claro el silencio en este blog, para mi es la forma de comunicarme con el que me conoce y reconoce donde estén las señales. Recuerdo hace unos años horas y horas de miles de dudas y conversaciones, que desde la razón fueron arropadas… son como una relación cualquiera se me repetía una y otra vez. Los libritos de cristal y papel han ayudado a que muchos no nos sintiéramos seres de otros planetas pero en realidad guardan formulismos creados por personas, adecuados a situaciones personales y concretas, perfecto… y ahora? qué hay de uno mismo en ellos? Quizás ser humilde y aprender a encontrarse en este submundo de las sensaciones. Eso individualmente, ni tiene que decir la complejidad y lo afortunada que me siento al haber podido ser invitada a la mesa de las experiencias reales con parejas en su convivencia diaria…. Puffff!! Pasamos de una chuche a un parque de atracciones.

Es absurdo pensar que desconoce el sufrimiento aquel que es capaz de dosificarlo en pro del placer, es absurdo pensar o exigirle que no tenga dudas, que no cometa errores, es egoismo no permitirle andar (yo la primera que caí y caeré en todas estas y más)… ojo, no hablo del momento de fusta señores, hablo de ese conocimiento mutuo, del día antes y el día después, del camino que realmente excita y preludia todos los sentidos, del siguiente paso adelante, de la ayuda desinteresada a aquellos que se encuentra en el camino. Ayer te hablaba gran mujer del error que se comete al centrar en nosotros la capacidad, el egocentrismo innato de la dominación y no tener en cuenta los verdaderos placeres del otro y viceversa. Mil veces dicho, un sentir que no a tiende a razones, o se siente o no se siente… Tantos recovecos en el camino que nos van enseñando nuestra propia cara y nuestro propio nombre.

Alguien cercano me pregunta por Circe y le respondo…

Circe es fuerte y sabe de su poder, por eso igual que ama con todo su alma la pasión… ahora aprende a cuidar de ella y de sus efectos entre los que a ella se acercan... Amo lo salvaje, soy salvaje por definición, si se me atrapa muero... y nace en mi la necesidad ineludible de apartarme para volver a respirar, aunque nunca tan solitaria y menos en estos momentos como para no desear y necesitar compartir mi emoción ante lo que se muestra a mis ojos. Los hombres me han tachado tanto de fría como de fuego, supongo que ambos lados habitan en mí.... soy práctica, así que siempre busco, me esfuerzo, por aquello que necesito en cada momento de mi vida pero no pierdo el tiempo engalanándola de materialismos, son demasiado frágiles a mi ver. Supongo que es aquí donde hablan de mis enrevesamientos ... quizás algo rara para ser mujer... dame una caricia, una mirada, una noche de copas en chueca de risas entre sus drags, unas lágrimas recogidas sobre el hombro.... dame un paseo en el bosque, el abrazo a un árbol, una cultura diferente, la risa de un anciano y el llanto de un niño... horas de sexo sin prisas, lujuria pura, erotismo.... dame lo nuevo, lo diferente, para mi es conocimiento. El resto mi preciosa niña hace los jirones en nuestra piel, da forma a nuestro corazón y se carga a nuestras espaldas.

Puedo afirmar que esto es poner un punto sobre la i… Si algo tendré siempre que agradecerle a mi guardián es haberme ido encontrando a lo largo de todo este tiempo.

Cómo sueño te creaste y como sueño al despertar te escapas en una caricia de nuestros dedos.


Pd… orto ognet oyatsiv ed otnup.




9/9/08

El cofre de hades...




No necesitaba que ninguna de esas pequeñas cajitas de colores dieran belleza a su mirada, ni necesitaba baldosas de agua que la condujeran al fondo del mar … Allí donde huele a tierra mojada, donde las hojas acarician el otoño replicando, donde el fuego toma cuerpo en mil tambores rojos azotados por el viento, se escucha el crepitar de los pasos velados, de las nubes que purifican la lujuria de tus labios posados a mis pies…

Recuerda siempre que no se rinde el alma si no es ante el orgullo y la belleza de poder crecer.



4/9/08

,.




Qué tipo de luz buscan los ojos, qué sensación buscan unas manos sobre la piel, qué palabras esperan oírse en el silencio?

Aprendo a amar, es mi lección… a amar mejor, ese punto donde sencillamente llegan las sensaciones, como el amanecer a los pulmones henchidos, como al anochecer el recodo de esa esquina, la serenidad en el encuentro de unos ojos… y me entierro en las lágrimas ante la belleza de dos hermanas cómplices de una vida ya condenada. Aprendo a dejar salir a la tristeza, aprendo a esperar paciente las señales que me digan camina…

No hay luz que los ojos no alcancen a ver, no hay sensación que escape a nuestras manos sobre una piel, no hay palabras que calle el silencio... Amor

3/9/08

... mi beso de fuego



Rabias de deseo… me odias, me adoras… y sabes cuándo lo haces?

Justo en ese momento en el que no contabas con ello, que evitabas la situación porque no te conviene, que te sorprende… que te bajo y te subo, que eres conciente de ello… y rabias porque ese es mi deseo, porque te recuerdo cual es tu lugar, cual es tu misión, te recuerdo quien da el primer paso y que decida que sea de otra forma, no es despiste ni pleitesía, es sencillamente mi decisión…

Y sabes?... Disfruto de ello

Tienes la imagen, ahí, en esa misma habitación. Mi aliento en tu nuca… y ahora, dime
Qué ocurre pequeño?

1/9/08

Decoradores de vidas




¿Qué me diste a beber de tus dedos?

Te di un sueño, te di una realidad… te di algo que me pertenece, tu placer



…. Es grande, cierto estilo colonial, cierto estilo principesco, es el fuego en las noches de frío, es el hielo a la locura del desierto… cierto estilo embarrado en un zapato de cristal.

Las paredes son de grandes ventanales, siempre abiertos… al día, a la noche.

La cocina es el centro de una estancia, blanca, allí sobre una barra de piedra se reposan mil sabores… que se extienden en un brazo y una mano entregada hasta el centro del salón, tras ella los jardines y a la izquierda una escalera con alma de árboles torneados por el tiempo… se escuchan los cantos, los gritos del viento que llaman a su interior… en la habitación, una cama amplia donde las gasas, las sedas, se mecen acariciando las pieles desnudas, entregadas a los perfumes que se destilan en la balconada… y alguien dice

¿Qué quieres?


Mil años más...



Subía aquellos peldaños repitiéndose así mismo que cuidaría siempre de ella, era suya y había una vida por delante para disfrutarla.

Todos los días no son iguales, él sabía que era absurdo pensar que todos aquellos pensamientos y acciones eran aire inmóvil, más bien granitos de colores que se iban acumulando en el fondo de las miradas.

La gran ciudad es un sitio inhóspito, una jungla vidriosa que ha adoptado la deidad reloj por tomador absoluto de las vidas. El supermercado abre a tal hora, el médico atiende cada tantos minutos, los trayectos se recorren cada cuanto… y el sexo, qué decir… una jungla al fin y al cabo.

Aquella mañana, en el camino a su trabajo diario, a la hora pautada, se quedó dormido sobre unas frías baldas de hierro; … vio al otro lado de la calle como la joven con pelo de fuego limpiaba un escaparate y se reclinaba para recoger algo del suelo, dejando entrever la tersura inmaculada de su pecho; un hombre recordaba haber olvidado despedirse de su mujer, soltaba los papeles embadurnados en el polvo de las estrellas y corría al portal en busca de su caricia; un pequeño lloriqueaba de manos de su madre seguir con sus risas en el ascensor…

Sintió una agitación en su vientre, una erección, una sacudida que le hizo despertar… unos labios habían rozado la puntita de su nariz y le susurraban al oído una frase que él ya conocía… luego sintió como se alejaba en un guiño

(seguro que siempre sería un día especial…cumplía años… había besado el alma)


…. Salvaje, hoy y siempre… para ti
Muaaaaaaaaaaaackis!!