28/8/07

No fueron siete, son ocho...

Alguien debió dejar la puerta abierta de aquel ático, debió olvidar ponerle cerradura o correr unas simples cortinas con repelente de verdades efímeras. Las raíces cuelgan de las nubes y las hojas se cuartean blanquecinas al olfato corasensible de algunos animales de pura raza y algún despistado creyó meterlo en un baúl junto a los tres dragones, olvidando que el fondo del mar tiene su lugar junto a la tierra y que sus días fueron ocho y no siete, porque

la sensualidad, la felicidad, el placer, estan ocultas sobre los tacones que tambalean con descaro y propiedad la vida

, porque

de una caricia partida, de una sonrisa espirada, de un beso descapullado, brotan semillas de dignidad que germinan más allá de un mundo servil, impropio, amañado por razas de pechos sexuados.

Alguien… debió dejar la puerta abierta, olvidó poner una cerradura, correr unas simples cortinas….

… ahora te he encontrado y.... yo creo en ti


24/8/07

En sus días, con sus noches


Se ha colado entre los árboles, el bailarín viene trazando tirabuzones de colores en la barandilla y salpica sus polvos haciendo florecer los geranios de mi terraza. Sin pedir permiso empuja las cortinas de lino que palidecen los tonos del salón y como una pequeña espada de hielo se pasea por mis muslos, salpicando una brizna silenciosa que se ha colado en mi ojo derecho, un gemido que ha abierto mis piernas, una lágrima que rueda sobre mi pecho, que llama a la ternura de una máscara de hierro rebosante de pasión…

… me pueden las ganas de Vivir…

En una tarde ensombrecida por fantasmas que deambulan agitando sus ásperas cadenas, dibujando laberintos en el pasillo, con la mirada perdida por un cielo de tormentas en las sombras, de calor sofocante bajo los rayos de un sol que juega caprichoso a guarecer un oso del norte en su cueva, sin haberle dado siquiera la oportunidad de bañarse en las aguas, de ser impregnado en aceites, de ser deiforme de la sabiduría que ha sido violada y maltratada hasta la saciedad… ¿y qué decirle? ¿Cómo espantar semejantes espectros?... la misma mirada perdida que se encuentra y suspira, que entiende y respeta, sueña vida, vive en sueño y no cedas al ente que fue poder en la más pura melancolía

y entonces, aparece ÉL.

Ven!!!



19/8/07

... de Bohemia



En la habitación de al lado se repetían en voz alta haber visto los placeres sin tener en cuenta la mentira del propio olor, del propio sabor en consumar fantasías blancas derrochadas sobre la mesa, cercanas a esa pequeña ventana de cristal que muestra los más oscuros deseos lubricados en capuchas negras con liguero de seda.

Y Yo te miro y te susurro, que no quiero dejar de recrearme, de disfrutar, de ceder y atesorar tus caricias sobre mis manos, la brisa escarchada sobre tu pecho, las curvas marcadas por la sensualidad y la fuerza varonil lamida de tus ojos entre tus piernas, para seguir alimentándome de tu esencia al despertar, abrazada a tu espalda, acariciando tu pelo enredado en la mañana y recuperando cada instante…




… porque ahora es mío, cada pequeño detalle, cada mirada grabada espumosa en nuestras lenguas, ávidos de vida, de noches serenas y obscenos de pasión.

He mojado tu almohada, nuestros Labios… y tu colchón.




15/8/07

Oído



- Subes?
- Sí.... (Donde los recuerdos sean huellas del pasado. Dónde la fantasía es presente y la realidad son las voces del futuro)
.
Había salido a pasear y me encontré a dos mujeres sentadas, repanchingadas en sus sillas al pasado y al dolor. Un hijo las acompañaba y discutían sobre la fugacidad de la vida, sobre el descanso en el más allá. Podía escuchar los quejidos en la desesperanza, podía ver las figuras de las desilusiones envolviéndoles como una nebulosa, abrazándoles a la muerte.
Giré mi rostro y sentí las voces del futuro. Amigas que claman la compañía y muestran su cariño empuñando la locura con labios arrogantes de sabor a fresa. Frente a mi unos niños juegan a retar el viento en sus columpios. Pidiendo materializar el cordón a sus mayores, hacer sólidas y palpables las palabras, las emociones. Probando sus fuerzas entre mordiscos y saltos, grandes cachorros de león que prevén la aventura instintiva que se avecina y se crece a cada caída, a cada esquiva de sus brincos sin miedo. Risas, más risas y llantos.
.
Busqué junto a mi piel y llevé mi mano al cuello, está conmigo ¿o mejor diría que soy yo la que le acompaña? Habiendo probado su sabor ahora soy presa de nuestro tesoro. Esclava de sus latidos.
.
Sonreía mientras paseaba viendo como la lucha por sobrevivir estaba supeditada a la pobreza que arraiga esos pequeños alimentos que se multiplican en los brazos. La magia y la poesía de aquellos que tocan lo divino.
.
- Subes?
- Sí... claro.


14/8/07

De Tacón



Tan Bella
Sentida
jugueteando a mis pies
Retozando
Tumbándose
(Yo en Él)
Excitase, provocó
Obedeció y enluciese
Pasease, recrease, cegase,
Se Entregó
....
(Hummm!! tan pendiente de mis deseos)






13/8/07

El Orgullo de la Voluntad


Te quiero acometiéndome, soltando la melena, liberando y arrancando los gemidos a la pequeña fiera, puta en ternura y discreta, acrecentada en las rojeces de tus nalgas, de tu polla erecta, al descender la escalinata. Y allí frente a nosotros el tronco, Itacafálico, majestuoso y coronado por la hiedra sudorosa y a sus pies dos rosas que se miran altivas, seductoras, arrancando sus fragancias de nuestros pechos, haciendo de nosotros suculentos manjares cercados por el abismo, entregados a sus humos ennegrecidos y el chocolate más amargo en los mordiscos de unas raíces tan poderosas como dulces, tan señoriales que hacen las semillas florecer en esencia.

Y ahora, entiéndame la realeza si puede, entiéndame el vulgo… que de la copa se sirve Circe y es en sus labios el placer de sus entrañas, el vestigio de la pureza y es mi más poderoso Orgullo el vernos en un paso fuerte y febril, firme de deseo, de placer y libertad, de nosotros siempre.

Bien Nos Hace, ora gatea… ora anda.



12/8/07

De agua y de piedra.... de Verdad


Pequeñas piedras y sus grandes saltos.
Viajeros de paradores sin luna que se ven envueltos en los sacrilegios a la dignidad, que se sienten empapados por calor de las cascadas que cantan los sueños, sin apenas rozarnos, sin cambiar nada y dándolo todo… al amparo de una luz blanca.

Podían verse a miles de quilómetros de distancia, Él y Ella estaban abrazados a sus baúles, girando, mostrándose y alguien dijo:
- Estos son sus pasos; adelantados, empujados, seguidos,
son…

una voz,
un color que inunda el cielo de luces junto a Venus y por mucho que les gritemos no nos escuchan… por que ell@s Son Desnudos comediantes que tiritan destilando placeres, que luchan por ser roca, curvada y adaptada a la lujuria de sus almas, mirándonos a los ojos.

Desdibujar y pintar, encontrar y saltar, risas, lágrimas y una fuente que nos señala con su dedo, con su chorrillo divertido y descarado, refrescante.

- Ven y verás, ahora sí que no te escapas de ella…
Y Él se moja
y ríe,
Ella respira
por fin respira el olor de los sueños,
tocados, saboreados,
entregados en cada suspiro de sus manos

Juntos… Juntas


10/8/07

Nuestro



Y si te cuento… y si no digo, y si te miro y te muestro…
Que cada día, cada segundo me pierden más, MI VICIO… nuestra tierra, nuestros vuelos.
Y sigo mojada, sigo excitada y si acompaño de medias, la placa que se abre sobre nuestros cuerpos…

Y si te digo… que eres tú, que soy yo…
cómplices
y son ciegos los vientos ;-)



8/8/07

Tu Dama




Así te siento

Saboreándome, adorándome, creciéndome,
Deseándome

Bebiéndote…


7/8/07

Esto es lo que puedo dar, lo que soy... es lo que tengo


Sueño con motar a caballo escuchando las olas del mar rompiendo contra las rocas, sintiendo la brisa revolver mi melena, desnuda bajo una túnica blanca y tú cabalgas cerca, sonríes, juegas con los rayos de luna, te haces caballero, niño de fuego, corcel de mi laguna. Sueño con vestirme de noche estrellada en tu cuerpo, ser cometa en tu pecho y rocío en tus ojos, ser constelación en tus caderas, en tus nalgas, con poder hacerme bola, de esas que lo guardan todo, pequeña, tan pequeña,
tan grande como lo es tu deseo mi alma.

Quiero volar, jugar con las aves, ser mariposa, posarme en las flores, tomar su cáliz y luego besar las espinas de las rosas…
quiero crecer,
vivir, quiero seguir llorando
todo lo que me hace humana,
quiero seguir amando despertar a tu lado
y olerte… oler el amanecer
el despertar de la Aurora, cada hora, cada día, cada mañana.


Pastelera?.... y qué más da, ya me hice, ya supe decir… de víboras y alimañas soy Dueña… y a ello es un NO… paso, me quiero y lo que sí sé es que…

mi chulo, esta Dama siente desde las entrañas ;-)



Blue




Comulgo en mitad de la noche, con la sencillez, con la naturalidad de las emociones más puras, de las sensaciones que se abren paso en una tímida corriente que atraviesa nuestras habitaciones, desplomándose sobre nuestros cuerpos, capturando nuestras entrañas como nubes de algodón, que amortiguan el frío, que amortiguan el calor desmedido de las locuras humanas.
Abro mi boca y cruzo mis manos con las tuyas…

- Shhhhh… hoy sólo vine a darte un beso y en ese beso dejarte tu leche,
dejarnos bebidos en El hechizo de PASION.


6/8/07

Mi pequeña... ventana



¿Es lo qué hay no?

Una taza vacía y un plato con aceitunas verdes, pretendes que vea la rotación de la tierra y huela el sudor de unos pies como si de jazmín se tratara.

¿En qué barra sirven el ron en la melodía de un rayo de luna?... sí!! lo ves pequeña, así no hay quien entienda, quien comprenda qué hacer para suavizar la aspereza de un corazón de hormonas.

¿Ahora sí no? Ahora nos hemos entendido… ainssss, vida, mi vida…




Vampiros



La tenía que adivinar… su instinto se adelantaba a cada jadeo de ella, buscaba el pavor acelerado de los latidos en sus mejillas, la cabeza permanecía inclinada, la mirada retadora, expectante a cada uno de sus movimientos, intentando adelantarse a sus pensamientos… iba a ser su muñeca.



5/8/07

Mi Odalisca


He salido a la calle y las pequeñas gotas no son suficiente, no han hecho más que acrecentar las ganas, despertar el roce de mis muslos, el deseo sigue recorriendo mi piel a lengüetazos y vuelvo a erguir mi torso, desafiando las miradas…



4/8/07

Simbiontes


Me ha llamado, he escuchado
…Volver a verle, volver a acariciar la metamorfosis de su larva anacarada, las rojeces de la virginidad vestida suplicando desnudarse en azucarillos. Ser su muñeca de madero, su sudor pudoroso.

He salido a pasear, de compras, he comprado un traje de gata y ha comprado un collar. Moviendo las caderas, pisando firme y preguntándose el perímetro de su cuello, de sus piernas y sus besos.

…espera, vuelve a tumbarse y vuelve a pedirle que lo haga… que se corra, ver su cara, la simbiosis del placer volviendo los ojos, abriendo las bocas, gimiendo en la locura, sujeto a unos besos, a los mordiscos de los pezones

y tú… lo haces…


3/8/07

Porque Sí


Nunca olvidaré aquel viaje. Mi hermano y yo jugábamos al Exin Castillos cuando mi madre nos dijo que nos vistiéramos, que debíamos irnos. Mi padre era un hombre grande, andaba inquieto de un lado a otro de la casa, rebuscaba papeles en los cajones y preparaba una maleta. No era la primera noche.

Siempre nos gustó viajar, recuerdo el silencio en aquellos viajes, el espacio que nos proporcionaba a Alex y a mí los asientos traseros del tiburón. Cada uno a un lado, dormidos.

Aquel fue nuestro último viaje juntos…


Nunca olvidaré aquellas noches. Los días eran largos, mi pequeña daba sus primeros pasos y el trabajo importunaba las horas que se hacían eternas en espera de sus abrazos, de sus canciones a dos manos y esa sonrisa al quedarse dormida. Llegar a casa y encontrarle en el sofá, callado, en silencio. Un vacío que sólo quedaba acariciado por esas gotas que recubrían mi cuerpo sudoroso, sin voz y sin techo.

Aquel sería nuestro último beso…


Nunca olvidaré esa plegaria insulsa a un espacio concedido, no por voluntad, sino por derecho. Nunca olvidaré la cobardía oculta tras el silencio sin sentido. Las lágrimas derramadas al ver mis alas sangrando la ignorancia. Nunca olvidaré que la peor mordaza es la que no escucha, la que oculta su rostro bajo la tierra esperando que el propio griterío del corazón salga despedido por el culo en lugar de por la boca.

Aquel será su último derecho…

.


Nunca, nunca quiero olvidar tu voz, tu mirada volcada al interior, abriéndome La Puerta, bebiendo de mis manos caricias y respeto, mojándose en tus labios, acunándose en unos brazos que sólo a nosotros pertenecen, unos brazos que tienen todo el sexo fundido y se sirven al paladar de dos personas en ese instante en el que no hay nada más en el mundo que se pueda confesar.

Este es… porque sí





Killers



-Te sirvo?
-Adelante… por favor

Brillos electrificantes. Látex de seda,
polvos de estrellas, nubes de placer.

Extiende su mano, tan cálida… las palabras no dejan de salir de esa pequeña copa, una copa de piel; fina y suave, frágil y sensual, robusta y varonil…
Sólo pienso en una cosa,
mientras la miro,
con toda la delicadeza que me permite ser humana,
con toda la grandiosidad del que besa el alma,
de a quien ha sido entregado el poder del azote a las tempestades,
sólo puedo pensar cómo puede ser tan bella.

y ES… para mí.


2/8/07

Acopla... dos


Paseaste ante mí, rozaste tu brazo con el mío y me diste un leve empujón indicándome el camino que debía seguir.

Los escaparates, el calor abrasador del verano chorreando por nuestros pechos, empañando las retinas que se reeducan sin palabras, colmadas de emociones, fusiladas ante nuestros ojos, lamidas.

Son los tacones los que gimen… por los dioses que gimen